Capítulo 6

17 3 1
                                    

El entrenamiento transcurre durante varias semanas, se me hizo eterno y más por lo que siguió después de la escena que tuve con Cara al inicio del entrenamiento; para empezar Cara y yo no tenemos una buena relación, y desde que vio que no era capaz de resistir el entrenamiento empezó a gritarme más y más.
No conocía el porqué, pero siempre que me miraba fruncía el ceño.
Logré ignorar todas sus quejas a lo largo del entrenamiento.
Con los demás, me llevaba bien, hablábamos regularmente, pero toda esa alegría era apagada cuando Cara empezaba a hablar.
Me reclamaba por conectarme, por mover equipo,por pensar.
Solo me hacia llevarme las manos a la cabeza después de sus quejas.
Había sido lo suficientemente paciente como para aguantarla a lo largo de más de seis semanas,hasta que está finalmente colapsó.
Estaba tratando de arreglar junto a Heather una de las pantallas creadoras de hologramas para que no tuviéramos ningún problema en contactar con Issis ni con la base.


A-Podrías pasarme la llave inglesa.


Escuche un suspiro, voltee y vi como lanzaba la herramienta, la atrape mientras la miraba en desacuerdo.
Escuché unos pasos fuertes y apresurados, sabía perfectamente de quién eran, así que no les di importancia.
Se paró delante de mí y se llevó las manos a la cintura, mientras me miraba con cierta prepotencia.


A-¿Qué necesitas?
C-¿Ya hiciste lo que te pedi?
A-¿Qué de todo?
C-Exacto.

Sentí como mi ojo empezaba a moverse, me mordí el labio y no pude resistir mi comentario, y en un tono sarcástico y prepotente dije.

A-¿Por qué no lo haces tú?
C-Porque tú eres la capitana.
A-Son cosas que tú también puedes hacer.
C-Cuando termine.
A-Te dire una cosa, estuve trabajando muy duro para estar en este puesto y no voy a dejar que tú trates de rebajarme, no todos podemos ser perfectos princesa.


Se quedó callada,y con un aire obstinado se dio la vuelta, saliendo de la sala.
Relaje mis hombros y vi como Heather tenía la boca abierta, cuando sintió mi mirada, voltio los ojos y se retiró sin decir palabra.

En la boca de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora