Capítulo 15

9 3 0
                                    

Cuando llegamos a la sala de control, rápidamente Cara avanzo hasta llegar al lado de Heather , me pare en el núcleo de la habitación , les eche un vistazo y ajuste mi voz.

A-Le comunique a la presidenta lo ocurrido en ammólofos, quiere que continuemos, pero está vez hay que seguir la dirección hacia donde se dirigía la transmisión.

Todos se quedaron callados mirándome con incertidumbre.

A-No se preocupen, vamos a hacer un plan antes de llegar ahí, ¿Saben a dónde se dirige?

Elise y Jake se acercaron a una de las mesas, esta mostraba un holograma de la galaxia Tlapalli, en la cual nos encontrábamos, se podía ver los diferentes relieves que tenía en color morado neón, mientras que lo que se movía se mostraba de un color azul con rastros rojos, cuando creí que no iban a decir nada más e iba a proseguir a hacer una estrategia Elise empieza a hablar de forma casi imperceptible.

E- Encontramos... de donde venía la señal, bueno a donde se dirigía, y no es tan bueno como parece.

Elise miro expectante hacia Jake, el estaba concentrado en mover el panel de navegación, en el mapa se veían rastros de luz que el estaba controlando.

J-Debemos ir a lumina.

Lo miramos atónitos, lumina era conocida como la ciudad de las luces, la ciudad que nunca duerme, además de peligrosa era un lugar de incitación.

A-Esta bien, tenemos que ir, pero tendremos que apegarnos al plan.

Mire a Ethan y le indique que me siguiera, cuando llegamos al mapa, puse las coordinadas de lumina.

A-Primero analicemos al mapa, veamos todos los callejones y la división de zonas.

Pasaron unas cuantas horas, hasta que Ethan y yo nos habíamos memorizado el mapa por completo, hablamos sobre como dividiríamos al equipo, cuando nos pusimos de acuerdo, los dos nos encontrábamos satisfechos, y le contamos a los demás el plan que ideamos.
Se les vio como reflexionaban sobre ello, Cara asintió de una forma imperceptible y supe que llevaríamos a cabo el plan.
Elise puso en marcha la nave hasta las coordenadas indicadas; cuando estábamos a punto de llegar todos nos dirigimos al cuarto de descenso, me cambie, puse el intercomunicador, revise los niveles de oxigeno, de mi casillero tomé un arete circular plano, el cual no era lo que parecía, ya que lo podía transformar al arma que quisiera a voluntad, me lo puse en el oído izquierdo, agarre unos lentes los cuales me permitirán ver con más detenimiento los detalles de mis alrededores, y tome una pulsera, la cual me permitiría tener un camuflaje óptico.
De la nada sentí una mirada intensa en mi espalda, me puse las cosas y abroche mi traje para después sentir como Cara ponía un brazo alrededor de mi cuello y se acercaba a mi oído.

C-¿Qué haces?

Dijo en un susurro, el cual ocasiono que mi piel se erizara.

A-Nada, nada de nada.

Entre en pánico y escuche como Elise decía que teníamos permiso para teletransportarnos, me escape de entre los brazos de Cara y entre en el aparato.

*Ammólofos (del griego duna)

*Tlapalli (del náhuatl colorido)

En la boca de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora