Cuando llegamos Star Sailors era un caos, corrí por la recepción hasta llegar al elevador, no fue una tarea fácil, llovían balas de plasma por todos lado, al parecer el pueblo se había revelado, arribe al elevador y antes de que una de las balas llegaran a golpearme las puertas se cerraron, coloque el número del último piso y espere hasta llegar.
En el momento en el que el elevador se detuvo, delante de mi pude ver la puerta que buscaba, analizándola de cerca se miraba imponente haciendo que las personas quisieran retroceder, me arrime hacia la puerta y la abrí de par en par.
Llegué a una habitación inmensa y pude encontrar a Cara en el medio de la habitación amarrada en una mesa, en segundo plano pude escuchar una voz, la cual se me hacia conocida, pero era rasposa, masculina pero al mismo tiempo era dulce y femenina.A-Te dije que te encontraría.
?-Y yo te pedí que lo hicieras.Mire confundida a la nada, mis ojos fijándose rápidamente en Cara, su rostro lucia demacrado, asustada y con sus ojos en llanto tratando de llamarme, pero logre notar que una fuerza invisible se lo prohibía, advertí que la mesa estaba llena de sangre y su cuerpo tenía muchas heridas, mire con rabia hacia el causante de todo aquello.
A-¿De qué estás hablando?
?-¿No me reconoces?, antiguamente me conocían como Dwyll, alguien a quien conoces muy bien me llamo Pocreationis, pero tú me dices 12-25.La realización cayo en mi como un balde de agua fría y de las sombras una figura con una mascará y un atuendo negro apareció, se acercó a Cara y agarro su mandíbula, de la nada, como si de una ilusión se tratara, se quitó la máscara que me impedía ver de quien se trataba, y cuando lo hizo no lo creía, me sentí devastada.
Traición, fue lo que discurrí, aquello era impensable hasta ese momento, Issis estaba frente a mi.
Sus ojos, sus ojos cambiaron, no eran los dulces zafiros que me miraban con ternura, no, estaban teñidos de anhelo y venganza, eran aquellos ojos que tanto me atemorizaban, con los que tanto soñaba.
Sentí como caía, grite y lo único que pude hacer fue mover la mirada, sentía como la energía me envolvía, esta empezó a formar un remolino a mi alrededor, de color cobre, dé repente todo iba en cámara lenta, Issis me miro sabiendo lo que iba a pasar y se precipito hasta llegar hasta a mi, de su brazo izquierdo se formo un aura verde y cuando percibí que iba a golpearme, dirigí la energía que me envolvía hacia ella, pude ver como entraba en combustión instantánea, todo su cuerpo se retorcía, parecía como si de verdad no la quemara, pero verdaderamente no lo sabia.
Del cansancio mi cuerpo cayo lentamente, distinguí como a la distancia Ethan y Jake desamarraban a Cara, en el pasillo estaban Elise y Heather disparando a cualquiera que quisiera entrar a la habitación, y cuando Cara me miró, vi su rostro consternado mientras corría hacia mi, de un momento a otro mis ojos se fueron cerrando hasta que ella se convirtió en un punto más en el espacio.
ESTÁS LEYENDO
En la boca de la luna
Science FictionAlexia un año después de salir de la academia de ingeniería aeroespacial como la primera en el curso, tenia completamente visualizadas sus prioridades. Su amiga de la infancia Issis, le había propuesto el trabajar con ella en su empresa, con una sol...