Capítulo 22

3 1 0
                                    

Desperté y vi a Ethan mirarme, quería hablar pero no podía formular palabra alguna.

E-Fuiste la que resulto más herida de los cuatro.

Lo dijo sin vida, como si se la hubiera arrancado aquellos mercenarios.

A-¿Donde estamos?E-En la nave de reserva.
A-¿y Cara?

Ethan se quedo callado, después de eso siento un escalofrió recorrer mi espalda, había un aire frio que la rozaba, comencé a toser, note un sabor metálico en mi boca, la sangre se corría y solo podía ver mis mano mientras me paraba y miraba alrededor.

A-¿Qué pasó?
E-Los autonombrados Jackers, abordaron nuestra nave, creímos que también te llevarían, pero uno de ellos dijo "se fiel a tú palabra".

Sentí como mi piel se erizaba y me dejaba un mal sabor de boca.

A-Prosigue.
E-Dijeron que Pocreationis te castigaría, que lo estaba haciendo y que debías arrepentirte.
A-¿Algo más?

Vi una mirada preocupada en su rostro y me comunico que después de que nuestra nave fuera atacada el mundo se había vuelto un caos, los Jackers revelaron que la mente maestra detrás de toda la red de tráfico que estuve persiguiendo se encontraba en nuestra compañía, los Star Sailor, y si queria que todo acabese tendría que ir a la oficina presidencial.
Lo mire consternada, mientras con miedo decia.

A-¿Los demás ya lo saben?,¿ellos están bien?
E-Sí, lo saben, están bien pero tienen uno que otro rasguño.Me sonrio y le devolvi la sonrisa.
A-Avisale a Heather que estoy consciente, dile a Elise que ponga en marcha el modo interplanetario, y a los tres comunicales que iremos a rescatar a Cara.

Se levanto de mi lado y salió corriendo por la puerta, estaba enojada y alguien iba a pagar por ello.

En la boca de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora