pasado 2/5

944 65 6
                                    


- Ashia, ese caballero que se encuentra allá, está interesado en mí - dijo Mery alegremente, mientras recogía las hojas secas del jardín real.

Ashia la miro y sonrió mientras ella también juntaba las hojas que habían caído por el otoño, como dijo Mery, el caballero no tardo en acercarse a ellas, con una hermosa caja aterciopelada que llamaba la atención a primera vista.

- Querida Meryem - dijo el conde Snow, que para el reino de South se había convertido en una persona excéntrica desde que enviudo - espero que esta vez no me rechaces - dijo con intenciones de arrodillarse.

- tendré que negarme, pues ya le habia manifestado que primero debía invitarme a una cita formal - dijo Mery evitando que el conde se arrodillada ante ella. En ese preciso momento apareció Eliot el hijo pequeño del conde, sorprendiendo a su padre.

- te dije que no aceptaría, tu propuesta - dijo el pequeño Eliot, que rápidamente se arrodilló sacando una rosa las cuales eran difíciles de encontrar durante esta época - te casarías conmigo Mery

- Cariño~ - dijo Mery acercado sé al pequeño - si solo fueras más grande, pero aun eres muy joven - dijo besando su frente.

El pequeño hizo un pequeño gesto de desaprobación levantándose para mirar a la niña que reía detrás de Mery, fue talvez amor a primera sonrisa, pero Eliot futuro heredero al título de conde callo rendido ante Ashia.

-Entonces que ella se case conmigo - dijo Eliot señalando a la pequeña.

...

- Saben hoy nuestra pequeña Ashia recibió la propuesta de matrimonio - dijo Mery mientras las otras tres mujeres soltaron sus cubiertos por el asombro que les provoco la noticia.

- Meryem de que estás hablando, ella solo es una niña - dijo seria Miranda, quien voltio y miro a Ashia quien había estado sonriendo provocando que la pequeña se sonrojara, aumentando aún más curiosidad.

- Fue el hijo del conde Snow, nuestra pequeña tendrá una vida feliz - sonrió Mery.

Mery al igual que las demás sabia que la familia Snow no eran como los demás nobles, quisas Ashia si tendria la oportunidad de salir de las sombras para convertirte en una hermosa flor que recibe sol, aunque esto era un futuro muy incierto, esta era la brisa de aire que necesitaban para seguir en el camino hasta que Ashia fuera una joven.

.................................

Se que es corto, pero espero que les guste, comenten y vote. Cambie de portada😊 también espero que les guste, nos vemos mañana.

La Duquesa TítereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora