Pasado 4/5

907 72 4
                                    


Ashia contemplaba el paisaje desde el carruaje en el que se encontraba, como todo había cambiado desde aquella tarde con la visita de una misteriosa dama.

Cambiando inexplicablemente un día a otro la vida de Ashia, quien fue presentada a la sociedad como la hija adoptiva de los duques de Southwest, un matrimonio aristocrático sin herederos. La bella y frágil duquesa de Southwest, recibió a Ashia como una compañera para su soledad, no obstante al final no pudo conservar, debido a que la autoridad que poseía la duquesa en comparación con la del duque de Southwest, hermano de la reina de South era casi inexistente. El tiempo transcurrió, llegando la partida de Ashia del reino de South, la joven se lamentaba de su decisión,  pues si solo hubiera aceptado la propuesta de matrimonio que Eliot le ofreció antes de que el se vaya a estudiar al extranjero, quizás ella hubiera evitado terminar en su actual situación, sin embargo, desgraciadamente el no se entero de nada, aun cuando ella no dejaba de mandarle cartas todos los días, quedando solo una promesa rota entre ellos.

La vida que tanto había fantaseado no se cumpliría, y quedaría con un simple sueño. Sin percatarse Ashia, algunas lagrimas se deslizaban por su faz, anhelando que su carta de despedida llegara a sus amigas, quienes no solo la cuidaron, sino que también la volvieron parte de su familia, para su desgracia no tuvo la oportunidad de despedirse apropiadamente.

...

— Se lo que piensas cariño, pero esto es lo mejor — dijo la reina de North acariciando el rostro de su hijo.

— Me fue entregada una carta solicitando mi retorno inmediato a solicitud de la reina, preocupándome por usted  decidí dejar a mis soldados y emprender el camino de retorno , pero por lo visto el sol del reino sigue iluminándola, su alteza— dijo ásperamente Aleph.

— No, digas eso hijo mío. Sabes que mi intención no fue agobiarte, pero contándote el verdadero motivo solo decidirías ignórala como anteriormente has hecho.

— !Claramente lo haría¡ ¡¿que planeas con esto?! — dijo alterado el segundo príncipe.

—Solo quiero que regreses a casa, ya a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que pude apreciar tu rostro, además como uno de los príncipes de este reino no puedes estar poniendo tu vida en peligro, el rey te otorgara el titulo de duque de Northwest por la beneficiosa unión que tendrás con la hija de los duques Southwest .

Aleph no respondería a su madre, no tenia tiempo para perderlo con ella mientras sus soldados morían en las fronteras. Ella nunca escucharía lo que el deseaba, visto aquello el solo procuraría tener una vida feliz sin tener que involucrarse mas con la familia real. 

— Cariño, luego te daré el tiempo de asimilar todo, ahora es necesario que te prepares para tu boda que esta por empezar. 

Los guardias desataron las manos del príncipe, quien inmediatamente advirtió.

— Puedo solo, retírense

...

Esa día cuando el sol estaba en lo mas alto del horizonte las puertas del la catedral del reino de North se abrieron dando inicio a la música nupcial, la ceremonia de esta unión era todo lo que una joven en edad casadera aspiraba, pero lastima que los protagonista de esta unión solo querían salir huyendo de ella.

..............................................

Se que es corto 😅, pero espero que les guste voten y comenten

La Duquesa TítereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora