- Aleph te dije que cesaras de llorar- dijo la recién coronada reina de North.
Aleph no podía dejar de llorar ,ya que su hermano lo había golpeado, además su madre le había mentido, todos lo hacían sentir mal, el solo quería regresar a su hogar y jugar con Chiara como antes, el nuevo lugar al que había llegado no le agradaba.
- Snif...Q-quiero regresar ...snif...a-a casa - dijo entre llantos el pequeño Aleph
- Aleph esa no era una casa, es solo una pocilga a la que nunca volveremos, así que escúchame atentamente, este es tu nuevo hogar y tienes que aprender a vivir aquí, eso no significa nada, entiendes. Tus clases empezaran pronto así que comienza a prepararte - dijo la reina seriamente.
...
- Eres la causa de mi enojo, pequeño estorbo, mi madre murió por tu culpa - dijo Brando, mientras encerraba a su hermano menor en el armario de la habitación abandonada de su difunta madre.
El pequeño Aleph temia a la oscuridad y los fantasmas, por eso le aterraba estar ahí, por eso hizo la única cosa que su mamá le dijo que no hiciera suplicar. Suplico y rogó a su hermano que no lo dejara encerrado. A pesar de ello, Brando simplemente abandono la habitación dejando al pequeño Aleph dentro del armario, era su venganza por el simple hecho de existir y su madre ya no.
...
El tiempo paso, convirtiendo al pequeño en un joven con una madre que jamás fue la misma de antes, un padre que no sabia como acercase a el y con un hermano que lo odiaba por su mera existencia.
...
Alpeh sabia cual era su lugar, era el hijo ilegitimo del rey de North, algo que no había entendido cuando era más joven, lo que más le irritaba era no poder odiar a su madre, la cual era la culpable de la mayoría de mentiras que le fueron dichas de pequeño, pero eso se solucionaría. El no pensaba quedarse en castillo mas tiempo, puesto que había decidido enlistarse en el ejercito real, el cual en ese momento había comenzado ha reclutar soldados requeridos para las defensa en las fronteras donde con suerte perdería la vida.
- Príncipe Aleph, la boda del primer príncipe esta por empezar - dijo la señora Berta, quien lo había cuidado desde su llegada al castillo como dama de la reina.
- Gracias, en unos momentos estaré ahí
- ....príncipe Aleph, perdone mis palabras, pero usted realmente se enlistara en el ejercito real, no olvide que es un príncipe y en las fronteras tiene la probabilidad de perder la vida si decide irse.- dijo la señora Berta angustiada por el príncipe, ver que un muchacho con una edad casi similar a la de su hijo se uniría al ejercito real, era como ver a su hijo en el príncipe, el también podría irse,...aunque para eso falta un tiempo.
- no te angusties Berta - dijo Aleph quien había preparado todo , por si su regreso no era posible, pues si la situación culminaba en su fallecimiento, dejaría todo lo que le correspondía a los barones de Northeast- aunque no pueda regresar, siempre estaré muy agradecido contigo y tu familia.
- príncipe ... Aleph usted no ....
-¡Aleph! - dijo una joven Chiara desde el pasillo buscando a Aleph.
Chiara, hija de un barón en ruina. Se murmuraba que era invitada personal y posible acompañante del segundo príncipe. La aparición de Chiara, hija de un noble caído y Aleph, el segundo principe y unico hijo de la actual reina de South, le proporcionaría a la joven el convertise en una aclamada flor en su primera temporada, Chiara estaba profundamente agradecida con la reina.
- Aquí estoy, lady Chiara
- Aleph~ - dijo entusiasmada. La cercania que mantenía con el segundo príncipe ocasionó que se convirtiera en el centro de envidia de algunas damas. Además, ella había esparcido un ligero rumor de la dama quien aguardaba en el corazón del príncipe Aleph era ella.
Aleph simplemente sonrio, pues su amiga siempre se entusiasmaba cuando se encontraba en el castillo, si solo supiera que era una hermosa jaula que se convertía en el mismisimo infierno cuando las puertas cerraban.
Los jóvenes amigos desaparecieron por el pasillo mientras eran observados bajo la atenta mirada de la señora Berta a quien la hija del barón de Granitsy no era de su agrado.
...
- su alteza está es la información que me pidió.
- Exelente, puedes retirarte - dijo la reina Rachelle quien estaba ansiosa por saber el gran secreto que de la reina de South deseaba que permaneciera oculto, ella quien solo la había humillado cuando ella y el rey fueron a llevar sus condolencias por la muerte del rey de South.
Rachelle leyó atentamente el informe que el investigador le entregó, lo cual la dejó asombra y complacida, esta seria la pieza que le otorgaría una ventaja sobre su hijastro. El príncipe Brando había demostrado como jugar sus cartas, pues casándose con la hija de un importante funcionario real le consederia una mejor posición en la sucesión al trono, pero de aquella situcion se ocuparía más adelante. En este momento lo que verdaderamente le importaba era que su querido vástago se convirtiera en la opción más benévola para gobernar.
- Ashia Capri O'Sullivan - dijo lentamente la reina Rachelle, ella seria la persona quien le otorgaria esa posicion para su heredero.
............................
Espero que les guste, voten y comenten nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Duquesa Títere
Historical FictionAshia O'sullivan duquesa de Northwest, esposa del segundo príncipe e hija ilegitima del difunto rey de South. Desde que llego al reino de North es centro de atención de las habladurías en la alta sociedad que no se aburre de ella, ya que su disperso...