Capitulo 6

1.5K 111 3
                                    

"Te enteraste, el primer principe fue degradado en el parlamento"

— Te dije que no te metiera en mis negocios— dijo la reina estaba molesta se había metido con sus negocios con la reina de South, poniendo en la mira su empresa, para que pagara impuestos.

Rachelle logró sorprender al primer príncipe que estaba entrando a su despacho después de enterarse de que lo habían degradado a consejero. 

 — debía suponer que esto había sido tramado por ti, es por lo escondido que tenias tu negocio. No pagar impuestos al reino es un delito, Majestad — dijo el príncipe con sarcasmo dejando su maletín en la mesa. 

 — soy la reina, porque debería pagar. Tu padre me lo pidió, querías que rechazara la orden de mi rey— dijo Rachelle fingiendo inocencia, sentándose en el sillón del despacho— es nuevo sillón lo trajiste del reino del East.

— Acaso lo quieres— dijo Brandon con más sarcasmo, desabotonándose las mangas de su camisa. 

La reina le sonrió fingidamente— podría ser — le contesto al primer príncipe.

—tu no tienes, lo que tienes por un golpe de suerte, no soy ingenuo como Aleph, conozco tu verdadera cara, pero con esto solo logras que quiera vencer a tu hijo, el quiere algo que no le corresponde.La reina se paró, acercándose por su insolencia. 

— tienes la misma actitud de tu madre y mira como acabo— dijo la reina con simpleza. 

 —si el rey conociera tu verdadera cara, como yo estarías bien lejos Rachelle— dijo Brando fastidiado, ahora tendría que ejercer su derecho como príncipe si quería regresar al puesto que le costó subir mientras que su hermano pequeño jugaba a ser soldado— tu hijo no es capaz de tomar el puesto que me corresponde. 

 —obviamente que si, el es mucho mejor, el pueblo y el partido de la derecha lo quieren como príncipe heredero, además es el general más joven cuenta con apoyo militar, pero mírate Brandon con una simple carta logré sacarte de tu puesto, si tu madre no eres nada, tu padre ¿te ayudará? Esa es la gran interrogante, Yo puedo hacer lo necesaria para que mi hijo gobierne— dijo la reina. 

— Quieres que tu hijo gobierne, a mi me parece que la que quiere gobernar eres tu— dijo Brando, fastidiado por lo que decía la reina, el pueblo quería más a hermano que era un bastardo solo por ir a las fronteras, el había bajado los presupuestos para ellos.

Brando sabía que su padre estaba en las garras de la bruja que era la reina.

 ...

— En serio, Melody lo que menos necesitaba ahora es que mi padre también me quite su apoyo— dijo Brando cansado. El primer príncipe estaba en su alcoba que compartía con su esposa. 

— acaso eres una niña para andar con chismes—dijo el primer príncipe, enfado. 

 — no sabía que Ashia sería capaz de ir con el chisme al rey — dijo Melody— y mucho menos que lo escucharía el pequeño Callum. 

 — Que esperabas te metiste con su hijo, el nieto favorito del rey. No eres tonta Melody dime a quien apoyara el rey— dijo el primer príncipe. 

Brando no había esperado que la joven Ashia actuara así, sabia que su esposa siempre la fastidiaba, pero nunca había acudido al rey o a la reina mucho menos a su hermano. Ashia había sacado las garras, empezado una nueva partida de ajedrez donde el estaba siendo atacado por el rey y la reina, no quería considerar a Ashia un enemigo, pero por ahora lo tendría que hacer.

...............

Se que es corto 😅, pero quería que conozcan un poco al primer príncipe.
Nos vemos en el próximo capitulo.








La Duquesa TítereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora