Los dos príncipes participaran en la caza de inicio de temporada.
"Leíste el periódico quien crees que sea la reina de la caza este año, será de nuevo la princesa Melody".
La reina Rachelle tiró el periódico encima de la mesa de su hijo.
—tienes que ganar, no puedes permitir que Brandon gane— dijo Rachelle al duque de Northwest.
—primero que nada— dijo el duque de Northwest retirando el periódico, poniéndolo en un costado de su escritorio— buen día madre, es un simple festival no te preocupes.
Aleph sinceramente estaba pensando retirarse no le agrada la idea de que su primera vez participando se cuando las cosas en su familia no estaban bien.
—querido acaso no entiendes, esto no es un simple festival de caza— dijo la reina— esto es una enfrentamiento indirecto contra Brandon, los nobles tendrán la mira en ustedes dos, los del parlamento y hasta tu mismo padre, logrando ganar mas apoyo.
— no me interesa, tengo problemas que atender— dijo el duque de Northwest, volviendo su mirada a sus papeles.
La reina lo miró ofendida, el descaro de su hijo empezó cuando era más joven, pero por lo visto había empeorado con los años.
—Aleph hablo enserio, esto no es como siempre no dejare que hagas lo que quieras — dijo la reina molesta por la risa que acababa de soltar su hijo —no voy a permitir que no participes, estamos cerca de que seas el heredero al trono— dijo la reina, levantando la cara de su hijo— no lo arruines.
—que es lo siguiente en tu lista madre, que harás cuando sea príncipe heredero, matar al rey— dijo Aleph amargamente. Soltándose del agarre de su madre, sabia que ella nunca se detendría siempre quería más.
—sabes la respuesta — dijo la reina Rachelle con seriedad.
...
El duque había pasado todo el inicio del día arreglando los pápeles y presupuestos que su estimada esposa se les había mandado la tarde anterior con la remitente:
"Estimado y desesperante esposo, como tengo entendido que te quedaras con nosotros, te harás cargo del ducado.
P.D. Acompañare a Callum, visitaremos a tu padre ."
Al inicio el duque de Northwest se rio, pero comprendió que no estaba jugando. Cuando en la mañana encontró gran variedad de documentos en su escritorio no podía creer que Ashia y la señora Berta le tendieran tal trampa. El duque estaba cansado después de firmar y leer peticiones todo la mañana , no entendía como lo hacia Ashia, debía de darle un regalo por mantener en pie el ducado de Northwest. Para la sociedad el duque de Northwest era casi un genio debido a que desde que tomo el cargo de duque no lo había descuidado y tampoco su deber en el ejercito, pero la verdad era que todo estaba bien gracias a Ashia que para darle mas veracidad a los documentos que hacia aprendió a la firmar del duque y empleaba el sello del ducado. Aleph pasando por el pasillo cuando escucho risas provenientes de la sala privada de la duquesa.
— Por favor Callum elige o no podremos ganar a la señora Berta— dijo Ashia divertida.
— ¿Qué hacen?— pregunto Aleph, ya dentro de la salita. Encontrando a la duquesa de Northwest, la señora Berta y Callum sentados bordando.
Ashia levanto la mirada y verlo así de agotado le daba un poco de satisfacción, pero no compasaba que la reina se aprovechara de su visita al rey para amenazarla para que el participara en la caza de inicio de temporada, ella no era capaz de obligarlo hacer o no hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
La Duquesa Títere
Historical FictionAshia O'sullivan duquesa de Northwest, esposa del segundo príncipe e hija ilegitima del difunto rey de South. Desde que llego al reino de North es centro de atención de las habladurías en la alta sociedad que no se aburre de ella, ya que su disperso...