22

212 30 6
                                    

Volví a subir el capítulo porque tuve algunos problemas técnicos con Wattpad y me regresó el capítulo a borradores 😫

🌻🌻🌻

"La suegra y el bonito chico. Pt2"

KyungSoo miró a su cachorro, saltaba de un lugar a otro con emoción al saber que saldrían juntos después de tanto tiempo. Había estado tan ocupado que no había tenido una oportunidad de pasar tiempo con su pequeño cachorro, no podía evitar sentirse mal ante eso, después de todo a Yixing le encantaba pasar tiempo juntos y llegaba a sentirse solo cuando no tenía tiempo de estar a su lado. Ni siquiera Hyuna podía compensar ese sentimiento de soledad que se alojaba en el pequeño cachorro cuando su papi lo dejaba solo.

Miró por décima vez la pequeña tarta de manzana que se cocinaba en el horno, es lo único que pudo elaborar con el poco tiempo que tenían antes de irse a la casa de Jongin, no era muy tarde, apenas eran las 8:00 p.m. y su alfa le sugirió que podían llegar un poco más tarde para no estar tan apurados, pero él no quería hacer esperar a la que es su suegra. Una señora de dinero debería estar demasiado ocupada.

5 minutos le faltaban a la tarta.

-¿Todo bien?- la gruesa pero cálida voz de su alfa le acarició el oído izquierdo, su aliento caliente chocó contra su sensible oreja y no pudo evitar estremecerse ante la cercanía. Ahh, estar con ese chico era experimentar una y mil emociones que lo hacían volar al paraíso.

Dio un pequeño giro para estar de frente, regalandole una bonita sonrisa de corazón decorada por una par de mejillas coloreadas de rosita y dos perlas negras que brillaban, aquellas que tenía por ojos. Parecía preocupado, a través del lazo podía sentir la preocupación que mantenía el moreno ante la situación en la que estaban envueltos. KyungSoo sabía que el alfa se sentía culpable, sin embargo él no lo culpaba, era algo que tenía que suceder tarde o temprano.

-Ya te dije que todo está bien- le susurró, se puso de puntillas y con sus brazos rodeando los grandes y fuertes hombros del piel oliva dejó un suave beso sobre esos labios antojables. Se puso serio cuando escuchó la escandalosa risa de Yixing.- Aunque estoy un poco preocupado por como se lo vaya a tomar mi bebé, todavía ni le decimos de nuestra relación.

Una mano morena fue a parar en su mejilla, donde repartió caricias suaves en un intento de consolarlo, la otra mano tomó su pequeña cintura e impulsó su cuerpo más cerca, llegando a chocar con el fornido pecho de JongIn. Su omega ronroneo feliz ante la cercanía y del como las suaves feromonas acariciaban su ser. Un pequeño suspiró salió de sus esponjosos labios, por mero reflejo cerró los ojos y se dejó llevar a aquel pequeño mundo donde sólo existían él y su amado alfa. Un mundo de fantasía.

-No te preocupes por eso, yo trataré de hablar con mi madre para que no hable más de lo necesario. Además que no puedo asegurar cuál será su reacción cuando se entere de la existencia del cachorro, ella es un poco apegaba a las tradiciones y normas que le impusieron. Puede que no se tomé muy bien el hecho que cuidaré de un hijo que no es mío y que me enlacé con un omega que tenía un lazo roto, pero, quiero suponer yo, que no se molestará tanto al punto de querer separarnos.

•Dulces Mentiras | 🌻 KaiSoo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora