24

199 33 4
                                    

"Celos"

Para KyungSoo el tiempo se le pasó en un abrir y cerrar de ojos, solamente había pasado una semana desde que conoció a la señora Kim, y déjenme decirles que esa fue la mejor semana que pudo haber tenido. Ya que en la cena tuvieron una amena plática sobre sus vidas su suegra sabía que trabajaba en una pastelería cerca del centro comercial, así que en el transcurso de toda la semana lo estuvo visitando y haciéndole compañía, metiéndose en su cocina para ayudarle o para que él le enseñara, aveces llevaba a sus hijos o a sus nietos.

Eso le pareció un hermoso gesto, ya que su suegra sabía de la mala relación que tenía con su madre y, como la buena alfa que es, ella se propuso de llenar ese hueco de amor maternal que tanto le faltaba.

Aunque sus trabajadores al principio solían mirar con mal gesto a la señora por entrometida, pero eso cambió cuando se dieron cuenta que era la grandísima señora Kim, dueña de hoteles y embajadora de la marca Chanel, hasta los omegas se le arrimaron fingiendo interés por ella cuando lo único que querían era que les presentara a su hijo Kim JongIn, con suerte él era el único soltero de sus tres hermanas y no es como si pudieran ir detrás de JongDae.

Ninguno de ellos sabía que su jefe, el omega defectuoso con un hijo, era la pareja destinada de esa alfa tan aclamado por ellos y que la mordida que llevaba se la había hecho él con tanto amor.

KyungSoo llegó a sentirse celoso, especialmente por su omega, no le agradaba que detrás de su alfa haya filas y filas de personas tratando de tener una oportunidad con él, además que odiaba que nadie supiera que ese alfa era suyo. Eran problemas territoriales que nunca había tenido y que le costó un poco controlar, casi llegó a gritarles que él era pareja de ese sexy alfa moreno, cosa que por obvias razones no podía hacer.

Por suerte su suegrita adoraba estaba ahí para consolarlo.

-No dejaría que mi hijo saliera con tanto omega interesado- y con esas palabras junto a feromonas fueron más que suficiente para que los omegas perdieran el interés y la dejaran en paz.

Claro que todos tenían la duda de cómo es que su jefe llegó a ser cercano a la señora Kim, nadie quiso pensar que podría ser la pareja del alfa JongIn.

KyungSoo quería besarle los pies, esa señora era tan increíble que llegó a un punto de tenerla como ejemplo a seguir. Ya le había tomado un gran cariño, después de todo en la cena había estado tan borracha que se había puesto a llorar por él ya que llevó una vida tan dura, al igual que consintió y conciente a Yixing como nunca alguien lo ha hecho, aparte de llenarlo de besos cada que lo ve también le da un montón de juguetes.

Yixing estaba más que feliz y no cuestionaba nada de la presencia de la señora, por ahora. KyungSoo sabía que llegaría un punto que el cachorro empezaría a sospechar de él y de JongIn, era consciente que debía decirle antes que se diera cuenta por sí mismo pero tenía miedo, miedo por la reacción que tendría su cachorro ante la situación. ¿Qué pasaría si lo rechazaba y él tendría que dejar a JongIn por ello? Porque claro, él nunca se pondría a elegir entre su alfa y su cachorro, siempre sería su bolita de luz y él no cambiaría eso.

Su cabeza ha estado al tope con eso, había hablado con HyuNa y le había dicho que era un idiota, que a estas alturas el cachorro ya debería saber lo que pasaba. No lo cuestionaba, su hijo a pesar de su corta edad era muy inteligente y fácilmente podía darse cuenta de las cosas que pasaban a su alrededor, era muy observador. Varias veces trató de tocar el tema, pero el cachorro lograba desviarlo o lo ignoraba. Quería creer que era porque todavía no estaba listo para hablar sobre el hecho que ahora no serán ellos dos contra el mundo, así que decidió darle su tiempo para que pensara.

•Dulces Mentiras | 🌻 KaiSoo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora