Owen les ha dado a oler el implante del indominus para que lo encuentren, estaba caminando a la ambulancia donde se encuentran Claire y los chicos pero... no puedo dejarlos solos, necesito saber que los raptores están bien por lo que cuando están preparados para partir cojo un arma tranquilizante y me subo de paquete en la moto de Owen.
.- ¿Qué crees que haces?-
.- Soy una mama osa que tiene a sus cachorros en peligro.- le miro y este me sonríe.- Arranca.- le devuelvo la sonrisa.
Sueltan a los raptores y vamos tras ellos por mitad del bosque, Owen conduce su moto a toda velocidad entre ellos y me parece la cosa más increíble y maravillosa del mundo.
.- Van más despacio.- le digo.
.- Ya tienen algo.- dice este por walki.
Al llegar a un claro bajamos de los vehículos y escondidos tras unos troncos caídos apuntamos en la dirección que miran los raptores.
.- Algo va mal.- nos dice Barry.- Se están comunicando.-
.- El resto del genoma es del velociraptor.- digo asombrada.- Han creado un monstruo mitad raptor mitad rex, que puede camuflarse y no ser detectado por las cámaras térmicas.-
Los cinco raptores nos miran y de pronto escuchamos gritar la orden de disparar y eso hacemos hasta que huyen.
.- Controlen a sus seis, ahora tienen un nuevo alfa.- les dice Owen comenzando a caminar seguido por mi y el resto del grupo.
Los hombres de Ingen están muriendo, caminamos intentando hacer el menor ruido posible cuando nos encontramos con uno de los raptores, le aviso a Owen y nos quedamos mirando al animal sin hacer nada pero un misil impacta justo a su lado y nos lanza por los aires.
.- ¡No! ¡No! ¡Charlie!- quiero acercarme pero Owen me lo impide cogiéndome por el cuerpo.
.- Tenemos que seguir.- me mira apenado, se que le duele tanto o más que a mi.
Nos subimos en la moto y escuchamos a Barry gritar ya que está siendo atacado por Blue y no quiere hacerle daño, es un buen hombre.
.- ¿Estás preparada?- asiento con la cabeza mientras me agarro fuerte a él y acelera la moto para que el ruido atraiga al animal.
Salimos a un camino de tierra y vemos la ambulancia y las puertas de atrás están abierta por lo que podemos ver a los chicos.
.- ¡¡Owen!! ¡¡Madison!! ¡Bien!- celebran estos felices de vernos.
.- Conozco un lugar seguro, síguenos.- le dice a la pelirroja.
🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖
.- Vamos, rápido, entrad.- todos la seguimos al gran edificio.- A la sala de control, por allí.-
.- ¡No! No, no, no, se lo han llevado todo.- digo viendo como el laboratorio está vacío.- Los embriones, los huevos... todo.- estamos viendo a los pocos animales que quedan en sus terrarios, es decir los que ya no necesitan, cuando escuchamos un estruendo en la sala.- ¿Qué están haciendo?-
.- Me temo que eso no te incumbe bonita.- me dice Hoskins.
.- Pues yo creo que si.- le digo cabreada pero Owen pone un brazo frente a mí para que no siga avanzando.
.- ¿Donde esta Henry?- pregunta Claire.
.- El doctor Wu trabaja para nosotros.- me paso las manos por la cabeza.
.- Eso no es un dinosaurio.- comenta Gray detrás de su tía.
.- No, pero alguien debe procurar que esta compañía tenga futuro.- todos miramos la imagen del indominus.- Imagínense este de aquí pero a escala reducida. Inteligente, letal, pero además capaz de ocultarse de la tecnología militar más avanzada, un arma viva distinta a todo lo conocido.- le odio cada vez más.- Verán, tras millones de años de evolución ¿Qué sabemos? Que la naturaleza es el... ¡Joder!- se asusta al ver a Delta correr hacia él.- Tranquilo, tranquilo ¡Eh, eh!- Owen nos cubre a todos con sus fuertes brazos mientras yo abrazo a Zach en forma de protección aunque por su altura casi podría protegerme él a mi.- Los dos estamos del mismo lado ¿Verdad? Tranquilo, tranquilo... estoy de tu lado.- el hombre parece confiarse pero yo sé que no tiene motivos para ello por lo que le tapo los ojos a Gray, es algo demasiado desagradable para que vea un niño tan pequeño.- ¡Aaaaaa! ¡Aaaa!-
Hoskins empieza a gritar debido a que Delta le ha arrancado un brazo y procede a comerse el resto de su cuerpo, por lo que nosotros nos vamos corriendo de allí pero somos perseguidos por esta, al llegar a la sala principal Gray pulsa el botón de uno de los hologramas para así distraer al raptor pero no contábamos con que al salir del edificio Blue nos estaría esperando, a las dos raptores se une Echo dejándonos así rodeados.
.- Con que esas tenemos ¿Eh?- Owen deja caer despacio el arma que lleva.- Tranquila, tranquila Blue.-
Zach me agarra por detrás mientras yo cojo la mano de Claire que a su vez agarra la de Gray y observamos como Owen le quita el aparato de la cabeza a Blue pero obviamente no podíamos tener un momento de tranquilidad ya que ha aparecido el indominus que parece comunicarse con Blue y todos miramos atónitos y algo asustado pensando en que volverá a convencerlas de atacarnos pero cuando veo que se gira a mirarnos sonrío, Blue está de nuestra parte.
Al indominus no le hace ninguna gracia y tira la por los aires haciendo que se choque con un edificio, nos ruge, Delta y Echo nos miran rugiendo también pero cuando Owen les silva atacan al dinosaurio haciendo que me sienta muy orgullosa de ellos. Nos escondemos en un puesto de regalos mientras Owen le dispara y escucho a Gray contando en voz medio baja.
.- Hacen falta más.- nos dice.
.- ¿Más qué?- le pregunta su tía.
.- Dientes, hacen falta más dientes.-
.- ¡Si! Eres muy inteligente pequeñín, Claire cuida de ellos yo me encargo.-
Del botiquín saco una bengala de emergencia y un walki, miro a los chicos y les asiento para tranquilizarlos, salgo siendo observada por Owen pero sigo corriendo sin mirar atrás.
.- ¡Lowery! ¿Sigues ahí?-
.- ¿Dónde estás?- me responde este.
.- Quiero que habrá el cercado ocho, no, no, espera era el nueve, creo ¡Si, ese, el nueve, el nueve!- digo recordando el paseo que he dado con Barry.
.- Vale, el cercado nueve...- parece buscarlo.- ¿Estas loca?-
.- Compórtate como un adulto y haz algo útil.- digo mirando la cámara.
A los pocos segundos la puerta se abre y enciendo la bengala, no voy a negar que estoy asustada pero necesito ser fuerte por Zach, Gray, Owen y Claire pero también por los raptores. El rex se acerca a la puerta y cuando empiezo a correr me persigue rugiendo ferozmente, una vez llego al recinto tiro la bengala contra el indominus causando que ruja y se enfrenten entre ellos, al principio el rex va ganando pero luego las posiciones se invierten y veo como se acercan al escondite de los chicos.
.- ¡¡¡Corred!!!- les grito.
ESTÁS LEYENDO
JURASSIC WORLD
FanfictionOwen Grady, ex-marine que dedica su tiempo a entrenar e investigar el comportamiento de los velociraptores en el conocido parque temático Jurassic World. Es confiado y testarudo, con un fuerte sentido de justicia para todas las formas de vida. Madi...