Al llegar al final del acantilado la esfera se precipita a toda velocidad por los aires hasta chocar con el agua.
.- Hemos caído por el acantilado, estamos vivos, estamos vivos.- dice el chico.
.- Vamos a morir, vamos a morir.- digo entrando en pánico mientras intento moverme, tengo el cuerpo adolorido por los golpes ya que yo no llevaba cinturón de seguridad y he salido por los aires chocando con todas las paredes de la esfera.
.- Hay que salir.- dice Claire viendo como entra el agua por las grietas.
.- ¡Franklin cuidado!- una bola de lava cae justo entre sus piernas causando un agujero en el techo por donde entra aún más agua.
.- ¡Quiero volver a mi casa!- grita el chico desesperado.
.- ¡Owen! ¡Owen!- le grito al verlo a nuestro lado.- Si vale, apartad, apartad.- este dispara al cristal pero algo le cae en el brazo haciendo que caiga.- ¡¡No!! ¡¡Owen!!-
Ambas golpeamos el cristal con toda la fuerza posible pero no es suficiente.
.- ¿A quién narices se le ocurrió hacer esta bola tan resistente?- Claire me mira.
.- A ti Madison, dijiste que sería más seguro para los visitantes.- al recordarlo me quedo con cara de estúpida.
.- Bueno pero... ¿A quien se le ocurrió hacerme caso?- intento defenderme y pensar que no vamos a morir por mi culpa.
.- ¿A dónde narices va?- interrumpe el chico viendo como Owen sube a la superficie.
.- No perdamos la calma.- dice Claire, yo por mi parte creo que la perdí hace rato.
.- Nos quedamos sin aire, vamos a morir.- sigue gritando Franklin.
.- Coged aire.- nos dice y le hacemos caso.
La pelirroja golpea el cristal con sus pies, Owen regresa e intenta abrir la esfera con su cuchillo, Franklin intenta ayudar golpeando y de mientras yo estoy perdiendo el poco aire que me queda en los pulmones, miro al chico tras el cristal fijamente, si voy a morir quiero que lo último que vea sea su cara. Mis ojos se van cerrando lentamente pero noto como alguien tira de mí y a los minutos vuelvo a respirar, toso desesperadamente y lo primero que veo es a Owen sujetándome por la cintura para que no vuelva a hundirme, nuestros cuerpos están pegados el uno al otro, no puedo evitar mirarlo a los ojos y pensar que es lo más bonito que he visto en la vida.
.- ¿Estas bien?- me pregunta a lo que yo asiento mientras le abrazo fuerte.- Agárrate fuerte.-
Tras decir eso me agarro a su espalda y este empieza a nadar dirección a la playa seguido de Claire y Franklin. Una vez allí nos tumbamos en la arena.
.- ¿Donde está la chica?- pregunto intentando regular mi respiración.
.- Nos han traicionado, se la han llevado, estará con Blue.- dice para luego mirar al chico.- Eh ¿Todavía puedes rastrearla?-
.- No, ya no.- dice cogiendo el teléfono todo mojado.
.- Era mentira, era mentira ¡Cabrones, todo era una mentira!- grita cabreada Claire.
Vemos algunos helicópteros llevando dinosaurios al muelle.
.- No, todo no.- comenta Owen observándolos.
Observamos tras unas rocas como esos malditos meten a los dinosaurios en jaulas y estas en el barco.
.- Tienen a Zia.- comenta Owen que está mirando con los binoculares.
.- Si tenían los dinosaurios para que nos querían.- medio cuestiona Franklin.
.- Necesitaban el sistema de rastreo para capturar a Blue.- digo algo decaída.- ¿La puedes ver?-
.- Ella está bien.- se gira a mirar el volcán.- Hay que subir a ese barco.- dice levantándose y cogiendo mi mano para hacer lo mismo.
.- Pero en esta roca estamos a salvo.-
.- El barco o la lava Franklin.- le dice la pelirroja mientras nos sigue.
.- Me has convencido, voto por el barco.-
Los cuatro corremos a uno de los camiones que han abandonado pero por el camino Franklin se cae y cuando queremos ir a ayudarlo Owen nos pide que vayamos al camión mientras él lo ayuda.
.- ¡Vamos chicos!- les grito desde la parte de atrás del camión.
.- Vamos chico, dame la mano ¡Dámela!- le dice para con algo de dificultad consigan subir al vehículo.
La rampa del barco se separa del suelo y pienso que moriremos aquí pero Claire nos grita que nos agarremos y eso hacemos, acelera al máximo consiguiendo que el vehículo entre en el barco. Una vez frena miro a los chicos y ellos a mi con una sonrisa en la cara.
Desde el barco vemos a una pobre brachiosaurus ser consumida por el polvo del volcán mientras grita de dolor.
.- No.- susurro mientras me caen las lágrimas por las mejillas sin ningún control, Owen me abraza fuerte y realmente se lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
JURASSIC WORLD
FanfictionOwen Grady, ex-marine que dedica su tiempo a entrenar e investigar el comportamiento de los velociraptores en el conocido parque temático Jurassic World. Es confiado y testarudo, con un fuerte sentido de justicia para todas las formas de vida. Madi...