El indominus ha muerto

5.1K 419 16
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voy a ser totalmente sincero, nada más ver a Madison en la jaula de los raptores junto a Barry ha provocado algo en mi, por lo que he rezado internamente para que el entrenamiento con los raptores salga bien y así poder impresionarla, cosa que ha salido de maravilla, ver el asombro en su rostro me hizo feliz.

Luego del incidente con los raptores mi compañero y amigo se fue de nuevo con ella haciéndome creer que no volvería a verla pero para mi sorpresa Claire la necesitaba para ver al indominus y he podido darme cuenta de que es muy buena en su trabajo, no voy a negar que mientras estaba en casa, antes de que Claire llegara, he estado investigando a la chica, leyendo sobre las diferentes especies que ha creado y viendo los vídeo diarios de como progresaban los huevos de dinosaurio.

Me ha partido el alma verla llorar con la muerte de los apatosaurios y en cierta forma la entiendo, les ha dado la vida, quería abrazarla fuerte para consolarla pero creí que no sería apropiado debido a que nos conocemos hace unas horas, pero lo que no he podido evitar es acercarme a ella para que volviera a estar cerca de los raptores que con tanto cariño observaba tras la valla, tenerla tan cerca me ha hecho ponerme nervioso y eso no lo ha conseguido ni Blue.

Desde luego no puedo negar que esa chica me atrae y mucho más después de ver como se ha subido a mi moto para ayudar con los raptores, es valiente y decidida y eso me gusta demasiado.

Estoy disparando al indominus para intentar ayudar a los raptores cuando veo a Madison salir corriendo, miro en todas direcciones para buscar el causante de eso pero no veo nada fuera de lo normal, aparte de la pelea frente a mi claro.

.- ¿Qué narices ha pasado?- les digo a los tres una vez me asomo a la tienda donde se esconden.- ¿Dónde ha ido Madison?-

.- Tu novia ha ido a por más dientes.- responde Gray.

.- ¿Qué..? Nosotros no...- intento explicar que no somos pareja pero soy interrumpido por Claire.

.- No sabemos que tiene en mente pero se ha ido con una bengala y un walki.-

De repente escuchamos un rugido muy alto, nos asomamos y vemos al rex persiguiendo a la chica para luego centrarse en el indominus, ambos se van acercando poco a poco, mientras luchan, a nuestro lugar.

.- ¡¡¡Corred!!!- grita a todo pulmón Madison a lo que los cuatro hacemos lo pedido sin problema.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El rex cae al suelo derrotado pero intentando sobreponerse cuando a lo lejos vemos correr a Blue en su ayuda.

.- ¡Si! Esa es mi chica.- digo susurrando y sonriendo.

.- ¡Ey! Ella es mía.- dice Owen sonriendo.

Vamos huyendo de ellos como podemos hasta ver como lo acorralan contra la zona de la mosasaurio que sale del agua arrastrando con ella al indominus. Tanto el rex como Blue se miran y eso me asusta ya que son enemigos por naturaleza pero una vez parece que se dan las gracias el primero se va, Blue nos mira y a los minutos se va corriendo, todos salimos de nuestro escondite y abrazo a Owen para reconfortarlo por la partida del raptor, en estas pocas hora he podido comprobar que es demasiado orgulloso y no lo va a decir en voz alta pero le afecta que se vaya.

🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖

Me encuentro sentada en una camilla observando a los supervivientes mientras me ponen unas vendas en el brazo derecho, tengo unos raspones a causa de los pteranodon pero nada grave, cuando escucho a Claire decirle a los chicos que han llegado sus padres, estos se abrazan y eso causa en mi una sensación de nostalgia, hace años que no veo a mis padres.

.- Madison.- Gray corre a mi y me abraza fuerte.- Gracias por salvarnos.-

.- Solo he ayudado a Owen y a tu tía a salvaros.- le acaricio el cabello.

Zach también me abraza para luego irse con sus padres, Claire me sonríe para luego pararse a mi lado al igual que Owen.

.- Bueno ¿Y ahora qué haremos?-

.- Supongo que volveré a la gran ciudad y tendré un trabajo normal y aburrido.- le digo yo.

JURASSIC WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora