.- Estamos dentro de las instalaciones del criadero ilegal, las crías están metidas en jaulas para reducir costes, es vejatorio.- comenta Zia mientras graba con su móvil nuestro alrededor.
.- Chicas aquí.- las llamo junto a una jaula apartada.- ¿Por qué creéis que lo han separado del resto?- les pregunto mientras Zia lo examina.
.- No creo que pueda sobrevivir.- responde.
.- ¿Claire, qué haces?-
.- Podemos denunciarlo.- le dice la morena mientras vemos como intenta quitarle el dispositivo de la pata.
.- Las autoridades tardarán días en investigarlo, a este podemos salvarlo ahora.- termina con su tarea y entre las tres empujamos la jaula al exterior, estamos llegando a la entrada cuando una furgoneta blanca rompe la puerta, miramos algo asustadas y de ella sale Franklin.
.- ¡No! ¡No!- de igual forma nos acercamos.
.- Arriba.- dice la pelirroja a la vez que la ayudamos a subir al dinosaurio al vehículo.
.- La cabeza.- informa Zia y unas alarmas empiezan a sonar.
.- Hay que irse ya, vamos.- Claire se sienta en el lugar del conductor y arranca a gran velocidad.
Tres coches nos persiguen y las puertas traseras se abren dejando ver como desde uno nos apuntan con un arma.
.- ¡Claire, nos van a disparar!- le grito. Vemos cómo se dirige sin dudarlo a una manada de triceratops.
.- ¡No, Claire, no lo hagas!- pide asustado el chico pero a la pelirroja le da igual y sigue con su alocado plan esquivando la estampida de dinosaurios.
.- ¡Joder!- se asusta Zia al ver como uno de los coche es volcado sin piedad por uno de los triceratops.
.- ¿¡Estáis todos bien!?- nos pregunta Claire.
.- ¡Nooo!- respondemos a coro los tres.
Una vez llegamos a una zona segura y es de día Zia le cura unas pequeñas heridas a Franklin mientras yo intento recuperar el aliento.
.- Vale, lo entregaremos al DFW y volveremos a la carga, si, habéis visto ese criadero ¿Verdad?-
.- Lo dejamos.- suelta el chico después de unos segundos en silencio.- Hace unos días me llamaron para un trabajo de verdad, allí podré cambiar las cosas siendo realista, voy a aceptarlo.-
.- Nos necesitan.- le dice.
.- ¿Salvas a esos dinosaurios por qué nos necesitan? ¿O tal vez lo haces para redimirte?- pregunta de nuevo el chico.
.- Claire.- la llamo al ver que se desespera y nos da la espalda.
.- Mira, esto es una locura.- se queja Franklin.
.- ¡Claire!- la llama Zia y capta su atención.- Mira haces lo que hay que hacer pero esta... esta ya no es la forma de hacerlo.-
.- Necesitas a alguien a quien le guste que le disparen, tal vez el chiflado de Owen quiera ayudaros.-
.- ¡Oye!- me quejo.
.- Perdona, se me olvidaba que erais algo raro.- se intenta defender el chico.
.- No somos algo raro.-
.- No raro, quería decir inusual.- intenta defenderlo Zia.
.- Madison.- la pelirroja me mira esperando a que le ayude.
.- Claire... sabes que me duele todo esto que está pasando, soy creadora de muchos de esos dinosaurios, o al menos de sus padres, pero... esto... yo no... no puedo arriesgarme así...-
ESTÁS LEYENDO
JURASSIC WORLD
FanficOwen Grady, ex-marine que dedica su tiempo a entrenar e investigar el comportamiento de los velociraptores en el conocido parque temático Jurassic World. Es confiado y testarudo, con un fuerte sentido de justicia para todas las formas de vida. Madi...