¡¡Corred!!

4K 329 2
                                    


Estoy preocupada por Owen y Zia, ese tal Wheatley no me ha gustado nada, no se porqué pero no confío en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy preocupada por Owen y Zia, ese tal Wheatley no me ha gustado nada, no se porqué pero no confío en él.

.- Estarán bien, ya lo veras.-

.- Eso espero.- le digo a la mujer.

Escuchamos un estruendo enorme y todo empieza a temblar, los tres gritamos del susto. Escuchamos gente hablar fuera y poco a poco las puertas se cierran.

.- ¡¡No, no, no, esperen!!- grita Claire mientras corremos a ellas pero se han cerrado.

.- ¿Nos están protegiendo? ¿Qué ocurre?- Claire teclea una clave pero no funciona.

.- Creo que no.- digo asustada.

.- ¡Aaa! ¿¡Qué hago yo aquí!?- se asusta aún más el chico, nos acercamos a la mesa y le indico que intente abrir las puertas.

.- Hola ¿Alguien me recibe? ¿Hola? ¿Alguien me recibe?- esta se cabrea.

.- Es... estoy intentándolo todo, está atascada.-

.- Vamos Franklin tú puedes.- intento animarlo para que lo consiga.

.- Acepta el trabajo, mejorará tu don de gentes, gracias papa.- se queja el chico más para sí que para nosotras.- Ya esta.-

.- Bien.- le digo pero una alarma suena.- ¿Y ahora qué?-

.- Alerta de proximidad.- miramos el punto rojo en la pantalla.- Se acerca algo.-

.- ¿A dónde lleva ese túnel?- se gira asustado y nosotras también miramos en esa dirección.

.- Conecta con el resto del... parque.-

.- Oh dios.- susurro y los tres nos acercamos a mirar el gran túnel.

.- Es el rex, el rex, chicas es el rex, el rex...-

.- Cállate.- le susurra enfadada.- No es el rex.-

.- Posiblemente.- digo yo entre ambos.

.- ¿Posiblemente?- tras nosotros se oye un ruido y nos giramos para ver lava caer frente a nosotros.- Lava, es lava, lava.-

.- Respira hondo Franklin.- le digo para que se tranquilice.

Nos encontramos entre una cascada de lava y un dinosaurio que se acerca a nosotros por el túnel, nos ponemos al otro lado de la lava y el dinosaurio se deja ver dando un rugido espantoso y provocando que Franklin grite a todo pulmón.

.- ¡Lo ves, no es el rex!- le digo.

.- ¡No se que es peor!- el animal se acerca a nosotros pero le cae lava en la cabeza y hace que retroceda.- ¿¡Qué hacemos chicas!? ¿¡Qué hacemos!?-

.- La escalera.- les digo.

.- Esta atascada ¡¡La silla!!- nos dice ésta para ver como el dinosaurio mete su cabeza entre la lava muy cerca de nosotros y gritamos del susto.

.- Dámela maldito.- le regaño al dinosaurio que tira del respaldo de la silla, pero cuando consigo tenerla para mi se la paso a la mujer.

.- Que fuerte.- dice asombrado Franklin a lo que le regalo media sonrisa por unos breves instantes.

Salimos corriendo a las escaleras, Claire intenta abrir la escotilla mientras Franklin me sigue en las escaleras.

.- Lo hemos conseguido ¡¡Sii!!-

La celebración del chico no dura mucho ya que la escalera se despliega y quedamos a la vista del animal, el chico grita y subimos corriendo.

.- ¡Vamos, vamos, vamos! ¡Corre, corre!- ayudo a Claire a abrir la escotilla pero no es fácil, el dinosaurio nos ruge y los tres gritamos, parece ser que el grito nos a ayudado ya que hemos abierto la escotilla, una vez fuera la cerramos a tiempo, pero al parecer no vamos a tener un momento tranquilo cuando se trata de esta isla.

.- Chicas.- nos dice el joven viendo al volcán.

.- Ay dios, no.- me lamento.

.- ¡¡Corred!! ¡¡Corred!!- escuchamos a Owen gritarnos desde lo lejos mientras corre en nuestra dirección.

Empezamos a correr entre las diferentes especies de dinosaurios que huyen despavoridos, al llegar a un tronco caído Owen me ayuda a saltarlo y nos escondemos tras una de las giroesferas. Esta es golpeada por los dinosaurios, estoy asustada por lo que me agarro al brazo de Owen como si de ello dependiera mi vida y él me aprieta la mano como si fuera a desaparecer de un momento a otro.

.- Entrad.- nos ordena.

.- Cinturones.- dice la pelirroja.

.- Solo hay dos asientos.- les digo preocupada.

.- Tú solo sube.- me dice Owen para luego hacerme entrar.

Me siento entre ambos, iba a seguir hablando cuando un rugido y la cara de espanto de Owen me interrumpen, el carnotaurus se encuentra frente a nosotros y eso no es bueno, nada bueno. Pasa su hocico junto a nosotros y los tres respiramos pesadamente por el miedo pero se entretiene luchando contra un sinoceraptor que huía por aquí, ambos luchan y golpean la geosfera causando que el chico grite del miedo y la puerta se cierre en las narices de Owen. El carnotaurus le amenaza a Owen y eso me asusta pero veo como el rex lo ataca para luego gruñir.

Todos los dinosaurios corren en nuestra dirección y la geosfera empieza a moverse, grito el nombre del hombre que corre por salvar su vida.

JURASSIC WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora