.- Vamos chicos.- digo subiendo a la avioneta para luego sentarme.
Observo a todas partes en busca del hombre, Claire me dijo que vendría con nosotras pero no lo veo por ningún lado, ella se sienta a mi lado dejando el pasillo entre nosotras y parece también buscarlo por lo que disimulo, no puedo negar que éste tiempo he pensado mucho en él y me encantaría volver a verlo. Escucho un ruido tras nosotras y veo un cuerpo levantarse.
.- ¡Owen!- exclama ella.
.- Creía que ya no ibas a aparecer.- dice para luego sentarse a mi lado derecho mientras me río de su comentario.
.- ¡Oh! Ella es Zia Rodriguez...-
.- Zia...- saluda el hombre.
.- Hola ¿Qué tal?- dice esta estrechándole la mano.
.- Muy bien ¿Qué tal tú?-
.- Bien.-
.- Y Franklin Webb, analista de sistemas.- el chico se abraza a la maleta como si la vida le fuera en ello.
.- ¿Miedo a volar?- le pregunto al chico amablemente.
.- ¿Montarías un caballo de quinientos kilos al que han maltratado?- me pregunta.
.- Ha ido de paquete en una moto, a toda velocidad por la selva, con una manada de raptores.- responde por mi Owen a lo que el chico me mira entre asombrado y asustado.
.- Tú y yo somo incompatibles.- responde Franklin.
.- Si, si lo sois chavalín.- responde de nuevo causando la risa incontrolada de la pelirroja y la mirada de advertencia de Owen hacia ella.
.- Estamos de vuelta.- digo feliz.
.- Por lo menos esta vez no has traído tacones.- se burla de mí con media sonrisa.
.- ¡Oh, venga ya! Trabajaba en un laboratorio, nunca pensé que tendría que huir de los dinosaurios.- le miro con media sonrisa.- Además... creo que me defendí bastante bien mientras corría delante del rex.-
.- ¿Corriste delante del rex?- pregunta asustado Franklin a lo que asiento con una sonrisa.
🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖
.- ¿Dónde está el domador de raptores?- escucho a un hombre preguntar cuando salgo de la avioneta.
.- Heptólogo animal, Owen Grady.-
.- ¿Qué tal Owen?-
.- ¿Y usted es... el cazador blanco?- reprimo la risa, definitivamente le he echado de menos.
.- Eso creo, soy el coordinador de la expedición.-
.- Hay que jorobarse, que calor.- se queja Franklin.
.- Pronto hará mucho más.- le digo mirando el volcán.
Nos subimos en el camión para dirigirnos a la zona central del parque cuando veo al chico untarse un espray en los brazos.
.- ¿Repelente?- nos ofrece.
.- Eres increíble.- me río para ver como vuelve a abrazarse a su maleta.
.- El rex ya estará muerto ¿Verdad?-
.- No, es imposible saber la esperanza de vida máxima de un clon en un entorno diferente al suyo.- este le mira.- Coge a un cavernícola que viviría como veinte años, aliméntalo bien, cuida de su salud y vivirá... cinco veces más.-
.- Claro... pero ya estará muerto ¿Verdad?-
Mientras el camión pasa por la zona central del parque los recuerdos vienen a mi mente, tanto Owen como yo nos miramos a los ojos.
.- ¿Malos recuerdos?- interrumpe el momento Ken, el cazador al mando de la misión.
.- Y otros buenos.- responde Owen tranquilamente causando la risa de Claire que intenta disimular.
.- Creo que me perdí algo.- digo.
.- Tranquila Madi, no te perdiste demasiado.- responde la mujer.- ¿Cierto señor Grady?- este la mira con una mueca para que deje de burlarse de él.
El camión frena al escuchar una fuerte pisada y todos miramos por la ventana.
.- ¿Qué ha sido eso?- pregunta asustado Franklin.- ¿Es el rex?-
.- Tengo que verlo.- esa chica me cae bien.
Zia sale del camión para poder ver al dinosaurio más de cerca y yo la sigo al igual que el resto de los chicos.
.- Esta zona está inexplorada, puede ser peligroso.- se queja el hombre canoso.
El Brachiosaurus para a comer algo justo frente a nosotros.
.- ¡Qué maravilla!- sonrío por las palabras de Zia viendo como Claire la abraza por los hombros.- Creí que nunca podría ver uno de verdad.-
.- Es preciosa.- digo feliz de poder volver a verlos en persona.
.- Si que lo es.- dice Owen a mi lado para luego girarse a ver al resto.
.- ¿Volvemos al...?- dice Franklin asustado.
.- Es herbívoro no va a comerte ni nada de eso.- le digo mientras me siento en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
JURASSIC WORLD
FanficOwen Grady, ex-marine que dedica su tiempo a entrenar e investigar el comportamiento de los velociraptores en el conocido parque temático Jurassic World. Es confiado y testarudo, con un fuerte sentido de justicia para todas las formas de vida. Madi...