Ella te necesita

3.9K 288 18
                                    


Nos dirigimos a la sala de museo silenciosamente, frente a nosotros vemos a un hombre tirado en el suelo que de pronto desaparece tras uno de los expositores con una cabeza de sinoceratops y nos escondemos, no puedo creer que estemos jugando al escondite con un dinosaurio tan peligroso pero no podemos hacer otra cosa. Owen intenta coger el arma del hombre al que se ha comido el indoraptor pero tiro de la cintura de su pantalón para que no se mueva ya que dicho animal se encuentra sobre la exposición, es decir justo sobre nosotros, hay un silencio máximo en la sala hasta que lamentablemente alguien habla por el walkie que se encuentra delante nuestro en el suelo, esto provoca que seamos vistos.

.- ¡¡Corred!!- nos grita Owen.

Las tres salimos corriendo tras él por las escaleras de caracol seguidas del indoraptor que intenta romper los barrotes, Claire grita y me giro a mirarla para intentar ayudarle.

.- Sigue, corre, corre.- Owen se interpone y nos manda seguir corriendo.

Hemos conseguido escondernos en una de las exposiciones y Owen a dejado todo oscuro para no poder ser vistos por el animal, muy inteligente de su parte, le seguimos por las diferentes vitrinas pero cuando creemos que estamos a salvo las luces empiezan a encenderse poco a poco, tengo que admitir que ahora mismo tengo mucho miedo pero debo mantener la calma por Maisie, la cual al ver el reflejo del dinosaurio frente a nosotros empieza a gritar causando que este rompa el cristal e intente atacarnos.

.- ¡Corre, Maisie, corre!- le grito para que se ponga a cubierto mientras intento ayudar a Claire que se ha quedado atrapada con un tronco.

El dinosaurio clava una de sus garras en la rodilla de la pelirroja, doy gracias a que el tronco no me permite verlo bien, Maisie corre asustada mientras grita por lo que el indoraptor se gira para perseguirla golpeándome con su cola produciendo una gran herida en mi estomago que me hace gritar del dolor.

.- ¡Madison! ¿Estás bien?- Escucho a Owen decir.

.- Si, creo, ve a por ella, Maisie, necesita ayuda.- le digo.

.- No puedo dejarte sola.- mira a la mujer a mi lado.- Dejaros, no puedo dejaros solas.-

.- Ella te necesita, yo ayudo a Claire, tú ve.- le digo mientras presiono la herida de la mujer con el pañuelo que le he quitado a Owen.

.- Mad...-

.- Owen, estaremos bien.- le miro a los ojos, esos profundos ojos que tanto he echado de menos, él acorta la distancia y me besa.- Protégela.- le digo con la voz entrecortada por la sorpresa y emoción.

Una vez se va puedo apreciar un atisbo de sonrisa en Claire por lo que me pongo nerviosa.

.- Vamos, tenemos que salir de aquí.- le digo intentando ocultar mi cara.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La he besado, no se como pero me he atrevido a besarla y es lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy emocionado e impresionado de que me siguiera el beso pero ahora mismo necesito centrarme en salvar a la niña.

Al llegar a su dormitorio abro la puerta de una patada y veo al indoraptor a centímetros de ella por lo que levanto el arma y apunto al animal.

.- ¡Maisie quédate quieta!- dicho eso disparo.

Parece que cae pero no es así, se levanta expulsando las balas de su cuerpo y para mi mala suerte no quedan más. Me pego a la pared asustado pero intentando no mostrarlo cuando Blue aparece para ayudarnos, empiezan a luchar entre ellos mientras yo me acerco poco a poco a la cama donde se encuentra la niña que se asusta y grita pero la abrazo para tranquilizarla, la pelea es demasiado agitada y, con suerte, antes de que Blue caiga en la cama donde nos encontramos salimos por la ventana.

.- Sígueme, conozco un camino por el otro lado.- me dice para empezar a caminar por la fachada a lo alto de la mansión.

Cuando pasamos por una de las ventanas el indoraptor sale disparado por esta causando que caigamos por uno de los tejados, con suerte no nos hacemos nada y podemos escapar, le indico que vayamos por el techo de cristal del museo de dinosaurios siendo seguidos por el animal.

Llegamos al final del techo y quedamos atrapados entre el dinosaurio y una enorme caída, Maisie se asusta al ver que el animal no parece ceder en su tarea de darnos caza por lo que se resbala causando que casi caigamos quedando colgados.

.- Te tengo.- le digo.

No creo que aguante mucho más y la estatua a la que estoy agarrado empieza a agrietarse pero de pronto escuchamos unos golpes en las escaleras por las que hemos subido y a una mujer gritar, esa voz la conozco.

JURASSIC WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora