No podemos dejarlos morir

4.2K 313 18
                                    


Seguramente todos piensen que estoy loca y es posible que tengan razón, pero no pienso dejar que Owen y Maisie mueran siendo la cena de un dinosaurio, no señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguramente todos piensen que estoy loca y es posible que tengan razón, pero no pienso dejar que Owen y Maisie mueran siendo la cena de un dinosaurio, no señor.

Apunto al indoraptor con el arma mientras le grito para captar su atención, me alegro al ver como se ponen de pie en el techo y Owen me asiente con la cabeza captando lo que tengo en mente, le apunto con el láser en el centro del pecho, admito que estoy asustadísima por si esto no sale bien. Él se aleja de Maisie y extiende sus brazos a los lados, me da la señal y aprieto el botón que emite un ruido que hace que el dinosaurio ataque, el hombre pasa por debajo de este y de un salto sale del techo de cristal, el dinosaurio queda colgando debido a que por su peso el cristal se ha roto, pero claro no podía ser así de sencillo, el animal ha conseguido mantenerse y por lo tanto volver al techo mirando desafiante a Owen, en el tejado de al lado escuchamos rugir a un dinosaurio y me alegro al ver a Blue, la cual ataca al indoraptor siendo arrastrada con él al interior del edificio.

.- ¡¡Blue!!- grito asustada, solo se escucha el fuerte impacto, miro asustada y con algunas lágrimas empezando a formarse en mis ojos al hombre frente a mi.- No puede ser.-

De pronto escuchamos un rugido venir de dentro, el maravilloso rugido del raptor que creé y que Owen adiestró, el rugido de Blue, causando que sonría feliz, al mirar a Owen este me sonríe de igual forma.

Al estar junto él le abrazo y él a mi, vemos aparecer en el museo a Claire junto a Zia y Franklin por lo que los llamamos.

.- Eh ¿Estáis bien?- nos pregunta el chico a lo que Owen hace un gesto con la cabeza.

.- Si... ¿Y vosotros?-

.- No.-

.- Tenemos un problema abajo y necesito que vengáis a verlo.- nos dice la chica.

Al llegar a la zona de control de las jaulas hay fuego por todas partes y un humo blanco envuelve el lugar.

.- ¿Se están muriendo?- pregunto abrazando a la niña por los hombros.

.- La explosión ha dañado el sistema de ventilación, hemos hecho lo que hemos podido.- responde Zia.

.- Puedo abrir las puertas.- dice esta vez Claire mientras teclea lo que supongo que es el código para abrirlas.

.- Claire ten cuidado, ya no estamos en una isla.- dice mientras se pone a mi lado pero ella no le hace caso ya que abre las puertas dejando salir a los dinosaurios al pasillo central.

Veo como la mujer pone su mano sobre un gran botón rojo que abre la puerta que da al exterior, no puedo evitarlo y me acerco a la ventana para ver como los dinosaurios intentan salir de ahí, las lágrimas caen por mis mejillas, esos animales son como mis hijos, yo les dí la vida a la mayoría de ellos y me duele verlos así.

.- Claire si le das al botón ya no habrá vuelta atrás.- le dice tranquilo Owen.

.- No podemos dejarlos morir.- dice ella.- Madison.- me llama en busca de ayuda, yo no respondo, ni siquiera me giro a mirarla.

La escucho cerrar el botón y sé lo que eso significa, pongo mi mano en el cristal dejando salir aún más lágrimas, van a morir, noto como alguien me abraza por la espalda, le miro y con mi mano derecha cojo su brazo, sé que también le duele, mientras que con mi mano izquierda le cojo la mano a Claire que se encuentra a mi lado mirando a los dinosaurios. Pero algo llama mi atención, la luz de la puerta se pone en verde y esta se empieza a abrir, sorprendidos nos giramos a mirar quien ha dado al botón.

.- Tenía que hacerlo, están vivos, como yo.- la niña parece asustada por lo que voy a abrazarla.

Vamos a la entrada de la mansión para poder salir de allí sin ser la comida de algún carnívoro, al bajar las escaleras aparece frente a nosotros Blue, la niña se asusta y me abraza fuerte.

.- Shh, tranquila, no nos va a hacer daño.- le digo en susurros mientras observo como Owen estira su mano.

.- Blue, ven conmigo.- le acaricia.- Te llevaremos a un lugar seguro ¿Vale?- parece ser que ella no quiere eso.

.- Quédate con ellos.- le digo a la niña para acercarme lentamente a ellos, espero que no se altere por mi presencia.

Ambos miran la jaula que se encuentra a nuestra derecha y luego la atención de Blue se dirige a mi, intento mantener la calma mientras me acerco a Owen, esta se precipita a mi dirección pero no me ataca, todo lo contrario, pasa su cabeza por mi brazo por lo que le acaricio la cabeza, parece que se está despidiendo de nosotros. Tras mirarnos a ambos se aleja lentamente en dirección al bosque, al llegar al borde se gira para vernos una última vez. Maisie viene corriendo a abrazar a Owen y él le corresponde, iba a alejarme para dejarles espacio pero una mano pequeña me detiene tirando de mí al abrazo.

.- ¿Y ahora qué?- nos pregunta Claire.

.- Oh dios, he tenido un deja vu.- digo haciendo que los tres sonriamos nostálgicos.

.- Bueno como dije tengo una cabaña que terminar y no me vendría mal la ayuda de dos bellas señoritas.- Maisie sonríe feliz.- ¿Qué dices?- miro a ambos sonreírme y no puedo evitar imitarlos.

.- Soy un peligro con un martillo en la mano, pero puedo pasaros los clavos.- todos reímos por mi comentario.

Ahora mismo comienza una nueva etapa de nuestras vidas, Owen y yo hemos pasado de crear y cuidar dinosaurios a cuidar de una niña muy traviesa y curiosa. Vivir en la naturaleza no me molesta en absoluto y parece que a Maisie tampoco ya que se la pasa correteando entre los árboles junto a la casa y... parece encantarle asustarme, eso no me gusta tanto porque aunque no hay altercados cerca de nosotros no podemos olvidarnos de que los dinosaurios siguen sueltos por ahí y pueden hacerle algo o incluso comérsela, pero ver esa preciosa sonrisa me hace feliz.

.- Este cuadro te ha quedado precioso y en el salón quedará perfecto.- me dice besándome en la frente Owen, mientras colocamos el cuadro que con ayuda de Maisie he pintado, donde aparecemos los tres con los velociraptores.

Somos una pequeña familia pero con mucho amor y Blue, este donde este siempre formará parte de ella, al igual que Charlie, Delta y Echo.



✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Primero que nada quería daros las gracias a tod@s por el apoyo que le habéis dado a la historia 🥰🥰

Por otra parte informaros de que éste es el último capítulo de la historia, aquí termina esta aventura aunque... como está previsto que se estrene Jurassic World: Dominion el próximo 10 de junio de 2022 estoy pensando en la posibilidad de continuar la historia basándome en ella y me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

JURASSIC WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora