Atrociraptores

1.1K 86 0
                                    


Un atrociraptor aparece en la sala rugiendo, le doy una descarga y veo como Santos me apunta con un láser, estoy muerta, empiezo a correr y al abrir un armario veo a una mujer y su hijo escondidos por lo que vuelvo a cerrar y mi única escapatoria es la ventana, salto y sigo corriendo a lo que mis piernas dan por los tejados de las casas con el dinosaurio siguiéndome de cerca, entro en un edificio intentando despistarlo pero no contaba con que tenía escaleras, las bajo lo más rápido que puedo mientras la criatura las baja rodando a gran velocidad, llego a una habitación con el balcón abierto y salto agarrándome a la barandilla de enfrente, el dinosaurio salta tras de mí pero con la diferencia de que este entra en la casa. La barandilla se desprende un poco y quedo colgando de ella a bastante altura a decir verdad, veo al dinosaurio buscarme y sin más me suelto cayendo en la parte trasera de una camioneta, me retuerzo del dolor que siento en todo el cuerpo por el impacto.

.- Agárrate fuerte.- me dice la chica del baño arrancando el vehículo.

.- ¿Qué?- estoy algo aturdida por la caída todavía pero le hago caso.

.- Vamos a salir de esta ¿Dónde quieres que te deje?- me pregunta mientras conduce por las calles a gran velocidad con el atrociraptor siguiéndonos.

.- ¿¡Sabes ir a Biosyn!?- pregunto.

.- Si.- responde.

.- ¡Owen, se la han llevado a Biosyn! ¡Hay un aeródromo en la parte norte de la isla.- le informo.- ¡¡Derecha!!- le grito a la chica pues el dinosaurio está a punto de saltar sobre el coche.

Seguimos huyendo cuando veo por otra calle pasar a Owen en moto siendo perseguido por otro atrociraptor y me preocupo por él. Con una barra intento golpear al animal sin mucho éxito pero cuando veo dos coches aparcados a ambos lados de la calle una idea viene a mi mente, coloco la barra en horizontal provocando que se enganche a estos dos y por lo tanto el dinosaurio que va a gran velocidad se choca con ella quedando en el suelo por el impacto.

.- Hemos llegado.- ambas bajamos del coche y corremos al avión.- Hoy hemos hecho muchos enemigos, hay que irse.- me informa poniendo en marcha el aparato.

.- No tardará.- aseguro.

.- Se agota el tiempo, se agota.- el avión ya está puesto en la pista listo para despegar.

.- Mira, ahí está.- lo señalo a lo lejos.- Párate.-

.- Es un avión, no puedo parar.-

.- Vale, pues abre detrás.- camino a la puerta donde lo veo conducir hacia nosotras.- ¡¡Vamos!!- le grito.

.- ¡¡Agárrate fuerte!!- me pide la chica.

El avión empieza a despegar pero Owen consigue entrar con éxito ¿Lo malo? Uno de los atrociraptores también consigue entrar y el hombre se desliza a su posición, le extiendo mi mano para frenarlo y con suerte se aparta a tiempo para que la moto derribe al dinosaurio tirándolo.

.- Oh por dios ¿Estas bien?- pregunto abrazándolo con fuerza.

Nos sentamos junto a la chica y Owen se pone los cascos.

.- Llévanos a Biosyn.- le dice serio.

.- Vuelo para quien me paga así que tómatelo como un favor.- lo mira.- No funcionan, están rotos.- y el hombre se los quita, yo por mi parte me pongo el cinturón.- Os llevaré a Biosyn pero será un viaje movidito.-

.- ¿Te vas a jugar la vida por gente que no conoces?- pregunta algo escéptico Owen.

.- ¿Quieres hacer preguntas o que os lleve?-

.- Que nos lleves.- respondo desde mi asiento por detrás de ellos a lo que Owen me mira con media sonrisa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.- Tal vez quieran ver todo esto por su cuenta.- comenta Ramsay a lo que ambos asienten.- Bien pues nos vemos en la estación tres dentro de una media hora, los ascensores están por aquí.- señala a sus espaldas.- Aquellos no, aquellos llevan a los subniveles, se necesita autorización especial.- enseña su pulsera de acceso.- Treinta minutos.- se va dejándolos solos.

.- Toma, coge esto.- la mujer le pasa disimuladamente la pulsera de Malcolm y se dirigen a los ascensores de los subniveles.

Ellie y Alan se dirigen con los trajes especiales al laboratorio L4 donde al entrar se encuentran con una especie de jaula de cristal con cultivos dentro.

.- Vale, entrar, coger la muestra y salir, debemos movernos despacio pueden crear enjambre con cualquier perturbación.- explica la mujer.

Y tal como ha dicho Ellie ambos entran con cuidado buscando la indicada para poder recoger la muestra, al encontrarla Alan tiene que agarrar la mangosta mientras para que Ellie pueda hacer su cometido. 

Una vez tiene la muestra una alarma empieza a sonar causando el despertar y alboroto de las mangostas, intentan salir quedando atrapados momentáneamente en la sala de descontaminación para luego conseguir salir y ver frente a ellos a una joven.

.- Usted es la doctora Ellie Sattler y... usted Alan Grant, estaban en Jurassic park ¿Qué están haciendo aquí?-

.- ¿Qué... qué haces tú aquí?- le pregunta la mujer.

.- Soy Maisie Lockwood, mi abuelo conocía a John Hammond.- la mujer tartamudea un poco.

.- Nosotros no... no somos de Biosyn.- dice por fin.

.- Se nota.-

.- Hay que salir de aquí.-

.- Y rápido.- termina la joven por ella.

JURASSIC WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora