Al llegar a la zona de las giroesferas vemos a un apatosaurio tendido en el suelo con heridas.
.- Quedaos aquí.-
.- Ni hablar.- salgo del coche para acercarme al animal moribundo.- Pobrecito.- susurro apenada.
.- Eh, eh, shh.- le dice mientras acaricia su cabeza y este le ruge débilmente.- Lo sé, lo sé.- no puedo evitar observar como la trata con tanto cariño y cuidado.- Tranquila, ya esta, shh, ya está.-acaricio con cuidado la cabeza del animal.- Shh, ya esta pequeña, tranquila.- el dinosaurio descansa en paz y no puedo evitar soltar una lágrima, era una de mis creaciones.
Owen se levanta y camina a una pequeña ladera para ver más de las víctimas del indominus.
.- No se los come, los mata por placer.-
.- Esto es horrible.- digo para irme al coche, no puedo evitar llorar.
.- ¿Estas bien?- me pregunta él.
.- Lo estaré.- le aseguro.
Seguimos el camino por el bosque para encontrarnos con la giroesfera destrozada y en ella incrustado un diente del indominus, a su lado el móvil del sobrino de Claire destrozado. Ella se lamenta por lo peor pero Owen se da cuenta de que ambos han conseguido escapar por el acantilado.
.- Dios mío han saltado.- dice esta.
.- Son valientes.- digo.
.- ¡¡Zach!! ¡¡Gray!!- está loca.
.- Shhh.- le calla con un dedo Owen.
.- ¡Eh, yo no soy uno de tus animales!-
.- Escucha, eso chicos siguen vivos pero nosotros tres dejaremos de estarlo si sigues gritando de esa manera.-
.- Owen tú puedes seguir su olor y... seguir sus huellas ¿Verdad?- parece desesperada.
.- Estuve en la armada no con los navajos.- se queja este causándome gracia.
.- ¿Entonces qué, vamos a hacer? ¿Qué sugieres que hagamos?-
.- Tú vas a volver y nosotros los encontramos.- intervengo en la conversación.
.- No, iremos a buscarlos los tres.-
.- Con esos zapatos tan ridículos no aguantarás ni un minuto.- le dice Owen.
.- Ella también lleva tacón.- se queja.
.- Ey, yo no he dicho nada.- es cierto, hoy llevaba unas botas de tacón grueso.
La mujer se desabrocha la camisa y le hace un nudo en la cintura para luego subirse las mangas, al terminar pone sus manos en las caderas con pose determinada siendo observada por Grady.
.- ¿Eso que se supone que significa?- me pregunta con cara de asombro.
.- No estoy muy segura.-
.- Esto significa que estoy lista.- se defiende ella.
.- Vale... pero escucharme bien, estoy al mando, haréis lo que yo diga, cuando yo lo diga.-
.- Es una guerra perdida señor Grady, somos dos mujeres, ganamos en número.- le guiño un ojo para comenzar a caminar.- Vamos chicos esto es como dar un paseo por el bosque.-
.- Si pero un bosque del jurásico.- me sigue Owen.
Llevamos un buen rato caminando por el bosque y ahora mismo desearía tener unas cómodas zapatillas planas pero no se puede tener todo por lo que me conformo con no ser la merienda de los dinosaurios. Escuchamos el sonido de un motor y tras correr al lugar del que procedía nos encontramos con Jurassic Park, bueno o lo que queda de él.
.- ¿Esto es suyo?- pregunta Grady mostrando una chaqueta.
.- Si.- dice aliviada.
.- Ese camino lleva directamente al parque por lo que seguramente estén bien.- intento animarla.
.- ¿Cómo han conseguido arrancar un trasto de estos?-
El hombre empieza a buscar por todas partes como poder arreglar el coche y cuando está a punto de abrir el capo del coche escuchamos al horrible dinosaurio de laboratorio, por lo que me escondo tras él al igual que la pelirroja.
Ambos se sientan con la espalda pegada al morro del vehículo y yo me quedo bloqueada sin poder moverme del miedo, pero gracias a dios Owen parece darse cuenta y me arrastra quedando mi espalda pegada en su pecho, el morro del indominus entra en el garaje y está literalmente a cinco centímetros de nosotros, tengo miedo pero intento no hacer el más mínimo movimiento. Los tres giramos nuestra cabeza a la derecha para no ver al animal y tras unos minutos retira la cabeza del sitio. Me señala que coja el arma que ha dejado apoyada en el coche y con sumo cuidado lo hago, todo parece estar tranquilo cuando de pronto el techo se hunde dejando ver al animal rugir por lo que salimos corriendo a toda prisa.
.- Lowery, la hemos encontrado, al sur del valle de las giroesferas entre el viejo parque y el aviario.- dice por teléfono mientras seguimos corriendo.- Si, manda a contención pero esta vez con armas de verdad... ¿Y quién es el piloto?- dicho eso observamos desde lejos como el indominus entra al aviario causando que los pteranodon salgan atacando así al helicóptero.
.- Oh por dios.-
.- A los árboles, corred.- nos dice Owen tras ver la bandada de dinosaurios que se dirige a nosotros.
Uno de ellos está a punto de atacarnos cuando Grady me tira al suelo para protegerme, le miro agradecida y este asiente con la cabeza para luego seguir caminando hasta llegar a una zona con gente corriendo en todas direcciones, Claire se para a hablar por teléfono mientras nosotros subimos en un quad.
.- ¡Claire vamos!- esta se sube detrás mía haciendo que me pegue más al hombre que conduce a toda velocidad.
Una vez en el parque todo está sumido en un auténtico caos, la gente corre sin control de un lado a otro intentando salvar su vida, nos bajamos del vehículo y tomo un arma con dardos sedantes de uno de los guardias al igual que Owen. Mientras el hombre ayuda a los de contención yo me subo a un puesto de comida volcado en el suelo para intentar encontrar a los sobrinos de Claire.
.- ¡¡Zach!! ¡¡Gray!!- gritamos a todo pulmón las dos.
Uno de los dimorphodones ataca a Owen causando que caiga al suelo e intente luchar contra él pero desde mi lugar le disparo dos calmantes y cae sobre su cuerpo, camino a su posición y lo ayudo a levantarse provocando que ambos nos miremos fijamente, no puedo negar que es un hombre realmente apuesto.
.- ¡Son ellos!- escucho gritar a la pelirroja mientras corre hacia dos chicos parados frente a nosotros. Mientras la mujer suelta una sarta de palabras de preocupación su sobrino mayor no deja de mirarnos.
.- ¿Quienes son ellos?-
.- Trabajamos juntos.- yo levanto mi mano para saludarlos amablemente.
.- Eh, hay que irse.-
.- Si, vamos, vamos.-
ESTÁS LEYENDO
JURASSIC WORLD
FanfictionOwen Grady, ex-marine que dedica su tiempo a entrenar e investigar el comportamiento de los velociraptores en el conocido parque temático Jurassic World. Es confiado y testarudo, con un fuerte sentido de justicia para todas las formas de vida. Madi...