.- Por favor tienen que escucharme.- suplica el hombre.
.- Si claro, como que es muy de fiar en estos momentos.- me quejo.- ¿Has visto la que has liado?-
.- Madison de verdad yo...-
.- Has provocado un desastre ecológico.- interrumpe Ellie.
.- Puedo arreglarlo.- nos mira el doctor y mi antiguo jefe, Henry Wu.- Charlotte Lockwood cambió todas las células del cuerpo de Maisie, le salvó la vida, si consigo entender como reescribió Charlotte el ADN de Maisie podré propagar el cambio de una mangosta a todo el enjambre, antes de que sea tarde.-
.- No.- sentencio.- No me fio de ti.-
.- Está bien Madison.- me dice la joven.
.- Maisie...- al ver la determinación en sus ojos accedo pero no estoy conforme con esto, es decir, nos traicionó una vez ¿Por qué no lo haría ahora?
.- Ella lo habría querido.- me dice con media sonrisa en el rostro.
.- No. no, no, no, él no, siempre es él, cada vez que...- Ian se queda mirando a Owen.- ¿Tienes un dinosaurio en el hombro?-
.- Si ¿Por qué?- responde como si fuera lo más normal del mundo.
.- Estoy en el aire, quedamos en el centro.- informa Kayla por radio.
.- No, espera, espera, oye no puedes aterrizar aquí.- dice Ramsay.
.- No tengo elección el valle no es seguro.-
.- No, no, ahora ya no están en el valle.-
Salimos corriendo al encuentro de la chica, cuanto antes lleguemos antes salimos de aquí, estamos cerca del helicóptero cuando escuchamos un rugido, el rex ha decidido pasar a saludar, se encuentra frente a nosotros aunque a nuestras espaldas se escucha otro rugido, el giganotosaurus, ambos se desafían a nuestro alrededor.
.- Esto no va con nosotros.- tras las palabras de Alan nos dividimos en dos grupos que corren a ambos lados.
Ambos dinosaurios comienzan una lucha desenfrenada por ver quien manda, dando como resultado un sin fin de destrozos a su alrededor, el grupo formado por Elli, Alan, Henry y Malcolm llegan al helicóptero mientras el resto quedamos quietos bajo una gran estructura sobre la que el giganotosaurus mantiene tumbado al rex haciendo que la estructura ceda poco a poco sobre nosotros.
.- ¡Ellie no!- escuchamos gritar a Alan captando la atención del carnívoro, Kayla lanza una bengala dejando a la vista al siguiente rival de este, el therizinosaurus.
.- ¡Ahora! ¡Vamos corred!- nos dice la rubia a lo que corremos al helicóptero.
.- Que todo el mundo se agarre bien.- pide Kayla elevando el vehículo.
Una vez en el aire presenciamos como el rex se levanta y con ayuda del therizinosaurus terminan con la vida del giganotosaurus, todos nos miramos en busca de saber si estamos bien.
Al llegar a casa Owen suelta a Beta, la cual hace rugidos para encontrar a su madre, Blue, que aparece frente a nosotros rugiendo levemente y se junta con su cría, los tres vemos cómo se adentran al bosque corriendo. Estamos a punto de subir al coche cuando vemos a Blue regresar y mirarnos a lo lejos como si estuviera dándole las gracias a Owen por recuperar a su cría, este la mira con una sonrisa.
.- ¿Estas llorando?- pregunto una vez entramos por completo al coche y empieza a conducir.
.- Yo no estoy llorando, tú estás llorando.- responde.
.- Pues sí, estoy orgullosa de Blue, de poder ser quien le dio la vida y poder ver que está bien.-
.- Lo hemos hecho bien.- comenta Owen sonriendo.
.- Sois unos buenos padres.- comenta Maisie desde el asiento de atrás a lo que nos miramos sorprendidos.
.- Ahora si estoy llorando.- los tres reímos.
Formamos parte de un frágil sistema formado por todos los seres vivos, si queremos sobrevivir tendremos que confiar los unos en los otros, depender los unos de los otros, coexistir.
🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖
Hemos llegado al final definitivo de esta historia y quería agradecer a todos y todas por el apoyo que le han dado, espero de todo corazón que os haya gustado.
Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
JURASSIC WORLD
FanfictionOwen Grady, ex-marine que dedica su tiempo a entrenar e investigar el comportamiento de los velociraptores en el conocido parque temático Jurassic World. Es confiado y testarudo, con un fuerte sentido de justicia para todas las formas de vida. Madi...