La mansión Lockwood

3.9K 306 11
                                    


Me despierto y noto que estoy recostada sobre Owen y una de mis manos está dentro de su camisa sobre su pecho, al darme cuenta me alejo.

.- Ya estamos.- digo para que se despierten.

.- Súbete al camión rápido.- escuchamos a Ken fuera.

.- Esconderos rápido.- le hacemos caso a Zia.

.- ¿Tiene pulso?-

.- Si ¿Y usted?-

.- Quiero muestras de sangre.-

.- Lo mío no es cambiar la cadena alimenticia así que... cójalas usted mismo.- no puedo evitar sonreírle a la chica, es un encanto.

Al salir del vehículo un hombre se acerca a nosotros.

.- Eh ¿Qué pasa aquí?-

.- Yo...- dice el chico asustado.

.- ¿Qué? Necesitaba una mano, me estaba ayudando.- le ayuda Zia.

.- ¿Eres marinero?-

.- Si señor.-

.- Estamos descargando, sígueme.-

.- ¿Eso significa que abandonamos el barco?-

.- Eso es lo que significa descargar, venga vamos.-

.- Oh no, no saldrá de esta, hay que ayudarle.- dice Claire bajo el vehículo.

.- Yo iré a por él.- los camiones arrancan.- No hay tiempo, vamos.- nos dice Owen.

Nos subimos al camión y nos asustamos cuando golpean la puerta, pero nos relajamos al ver que es para que arranquemos.

.- ¿A dónde los llevan?- pregunto.

.- En breve lo sabremos.-

Owen conduce por un buen rato siguiendo al resto de camiones.

.- Esta es la finca de Lockwood.- ambos miramos a la mujer.

.- Pues debe tener un garaje gigante.- comento sorprendida.

Seguimos el camino hasta la entrada y Claire nos indica que vayamos por otro camino pero unas armas nos lo impiden.

.- ¿Qué tal? No debieron salir de la isla, allí tenían más posibilidades.- dice Ken mientras nos apunta con una pistola.

Estamos en una de las jaulas para dinosaurios del sótano de Lockwood, Claire intenta encontrar la forma de salir mientras Owen y yo estamos sentados en una repisa de piedra.

.- Hola Claire.- dice un hombre mientras se pone las gafas.- He venido a pedirle perdón, no era mi intención meterla en esto pero era la única forma de encontrar al raptor.- este se tiene que alejar porque Claire a intentado golpearlo.

.- Vamos.- le retira Owen.- ¿Y qué? ¿Ya está? Usted es un tío listo podría haber montado una fundación, curado el cáncer y en vez de eso... ¿Qué? ¿Trafica con dinosaurios?-

.- He salvado a esos animales.-

.- Ha traicionado a un hombre moribundo por dinero.-

.- Claire sepa que admiro su idealismo pero ambos hemos explotado a esos animales y yo tengo la dignidad de admitirlo.-

.- ¡Yo nunca he hecho nada remotamente ilegal!-

.- Usted aprobó la creación del indominus rex.- suelta el hombre.- Y explotó a un ser vivo que estaba enjaulado por dinero ¿Dónde está la diferencia? Y usted, el hombre que demostró que los raptores obedecían órdenes ¿Nunca pensó en las aplicaciones de su investigación? ¿Cuántos millones valdría un depredador adiestrado?-

Me ha cabreado, está insinuando que esto es culpa de ellos y no voy a permitirlo, cojo su brazo y lo retuerza entre los barrotes de la jaula causando que se queje del dolor y Ken me apunte con su arma.

.- Suéltalo.- me grita el hombre.

.- Madison.- pide Claire.

.- Voy a romperle el brazo.-

.- Que lo sueltes.- me amenaza.

.- Madison, está bien suéltalo.- me pide Owen y hago caso pero nunca dejo de mirarlo con odio, para mi sorpresa Claire lo coge de la corbata y golpea con fuerza contra los barrotes, Owen se ríe.

.- ¿Cómo vamos a poner fin a esto?-

.- Resulta que para el resto del mundo estos tres murieron en la isla.- dicho eso se van.

Me he quedado observando al dinosaurio y su cría frente a nosotros hasta que Claire rompe el silencio.

.- ¿Recordáis cuando visteis un dinosaurio por primera vez?-

.- Esa primera vez es como un milagro, lees sobre ellos en los libros, aprendes cosas en los museos pero en realidad no te lo crees.- le respondo recordando el primer dinosaurio que cree.

.- Sí, son como mitos, pero entonces ves el primero vivo.- sigue ella.

.- Esto no es culpa tuya.- le dice Owen.

.- Si que lo es.-

.- No, en realidad tiene razón, esto no es tu culpa.- miro el suelo.- Yo los cree.- se me aguan los ojos de pensarlo.

.- Ey no.- me abraza por los hombros.- No me refería a eso, esto es culpa mía por...- suspira.- Yo les mostré el camino.- se levanta del suelo.- En fin vamos a tener mucho tiempo para hablar de esto más tarde.-

.- No hay un más tarde.- se lamenta la pelirroja.

JURASSIC WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora