Una nueva amiga

3.8K 300 14
                                    

.- Claro que lo hay.- mira tras las rejas.- Tengo una cabaña que terminar.- ambas lo miramos y escuchamos un ruido a mis espaldas por lo que me levanto rápido.

.- ¿Qué es eso?- pregunto y Owen de un salto se sube para ver por la ventana.

.- Vaya, vaya, alguien se acaba de despertar.- tras eso silva y el ruido vuelve a sonar.- Vamos a salir de aquí.- repite la acción una vez más.

.- ¿Qué pretendes?- le pregunta la mujer.

.- Escapar.- dice este obvio.

.- ¿Estás seguro de lo que haces?- pregunto esta vez yo.

.- No.- eso no me tranquiliza nada.

Tras silbar unas cuantas veces la pared se rompe y un stygimoloch aparece frente a nosotros.

.- Vale.- decimos las dos a la vez asustadas.

.- Eh, mírame, mírame, eh.- le intenta llamar la atención el hombre consiguiendo que de un golpe abra la puerta y se choque con una de las columnas de hierro.- No hay de que ¿Vale?- salimos y al girarme veo a una niña parada en mitad del pasillo mirándonos.

.- Eh ¡Espera! ¡Espera!- corremos tras ella y se mete en el elevador de servicio.

.- Es la nieta de Lockwood.- nos explica Claire.

.- Ey, ey pequeña ¿Quieres salir de ahí?- le dice Owen de forma cariñosa, es un amor. La niña niega con la cabeza y nos miramos sin saber qué hacer.

.- Eh ¿Te acuerdas de mi?- la niña asiente.- ¿Sí? Bien, me llamo Claire ¿Y tú?-

.- Maisie, Maisie Lockwood.- parece realmente asustada.

.- ¡Maisie! Estos son mis amigos, Madison y Owen.- la niña se queda mirando al hombre.

.- Te he visto, con los velociraptores, con Blue.-

.- Oh ¿Sí?- nos mira.- ¿Te gustan los dinosaurios?- Maisie asiente.- A mi también, una cosa, si te bajas de ahí te contaré todo lo que quieras saber de Blue ¿Eh? ¿Te parece bien?- vuelve a asentir.- Muy bien, si, anda ven.- esta baja con cuidado.

.- Cielo necesitamos ver y hablar con tu abuelo ¿Puedes llevarnos hasta él?- le digo con cariño pero ella niega empezando a llorar de nuevo.

.- Así que has bajado hasta aquí tú sola ¿Eh? Parece que te vendría bien un amigo.- la niña se abraza a Owen.

.- El abuelo ha muerto.- me da mucha ternura y pena ver a la niña así, Owen me mira y yo a él.

.- Escucha Maisie, íbamos a buscar a nuestros amigos y luego largarnos de aquí ¿Te vienes con nosotros?-

.- También nos vendría bien una amiga.- le digo y asiente.

🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖🦖

.- Y ahora, señoras y señores, que estamos a mitad de esta grata velada... nos gustaría ofrecer en primicia algo especial a nuestros compradores más exigentes. Esta noche vamos a presentar un nuevo ejemplar que hemos estado desarrollando, una criatura del futuro formada con piezas del pasado. Señoras y señores quiero advertirles que esta es la mezcla perfecta de las dos criaturas más peligrosas que han caminado nunca sobre la tierra, lo llamamos ¡El indoraptor!-dejan entrar la jaula con el dinosaurio.- El arma perfecta para la era moderna, concebido para el combate, con una respuesta táctica mejor que la de cualquier soldado humano.-

.- ¿Qué es esa cosa?- digo asustada.- ¿Acaso no han aprendido nada de lo ocurrido en el parque?-

.- Lo han hecho ellos, el señor Mills y el otro hombre.- dice Maisie.

.- ¿Qué otro hombre?- le pregunta Claire.

.- Él.- le señala.

.- Maldita sea Henry.-

Hacen una demostración de su poder y la gente empieza a pujar por él, no pueden vender esa cosa, es demasiado peligroso.

Owen ha soltado al stygimoloch en la puja y está haciendo lo que mejor se le da, golpear cosas, en este caso personas, las cuales salen disparadas por los aires, una intensa pelea da comienzo y Grady no deja de dar puñetazos a diestro y siniestro intentando abrirse paso hasta la palanca que mueve la jaula consiguiendo que el dinosaurio no salga del edificio.

Corremos con cuidado para intentar huir del lugar pero somos frenados por Mills.

.- Ustedes son un trío perfecto.- nos dice acercándose.- Maisie ven aquí.- yo la agarro de los hombros con cuidado para que no se mueva.

.- Ya tiene su dinero, márchese.-

.- Oh ¿Y qué van a hacer?-

.- Intentar parar esto.- digo abrazando a la niña.- Todo esto.-

.- ¿Como? ¿Volviendo a los días en que Hammond aun no jugaba a ser dios? ¡Esto ya no se puede parar!-

.- ¡Tenemos que intentarlo!- le grita Claire a mi lado.

.- Es demasiado tarde, Maisie ¡Ven!- tanto Owen como yo la cubrimos.- Oh, de modo que van a cuidar ustedes de ella ¿No? No tienen ni la menor idea de lo que es.- lo miro dudosa.- ¿Qué creen que distanció a Hammond y a Lockwood? Lockwood en su vida llegó a tener una nieta.- los tres nos miramos.- Solo quería recuperar a su hija y tenía la tecnología para ello, creó otra, la volvió a hacer.-

De repente los dos matones de Mills son devorados por el dinosaurio que han creado y los cuatro entramos en la habitación a nuestro lado corriendo.

JURASSIC WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora