Notas:
Estuve fuera un par de días, y edité unos cuantos capítulos uwu
Creo que este es el que más cambió a la primera versión.No es necesario que lo lean, pero trata más sobre Kenma y su familia.
Advertencias: menciones a relaciones tóxicas y violencia de pareja (pasado).
Destinations without destination
Parte 27
Pay de manzana.Kozume mira sus calcetines, sus pies están descansando sobre la pared junto a la ventana de su habitación, tienen un estampado con el logo de algún anime popular, realmente los había comprado por ser bastante cómodo. Aún no había salido de la cama, era sábado y había dormido relativamente poco para ser fin de semana.
El sol de Tokio no parece esperar a nadie, es resplandeciente. Kenma se pregunta si aquella brillante luz también es blanca para todos los demás. Se pregunta si sus calcetines en verdad combinan o son, como dice Kuroo, demasiado chillones. Son pensamientos absurdos que rondan en su cabeza esa mañana.
Tal vez, si tuviera la capacidad de ver los colores, sería capaz de juzgar por sí mismo su tinte. Kuroo lo había comparado con un pudín, pero realmente el pudín podía ser de otro color, no sabía si eran del todo similares o solo lo decía por la forma en que lo oscuro contrasta con lo claro en su cabeza. Suspira, no sabe por qué de repente comienza a pensar en cosas tan triviales, que no llevaban a ninguna parte, totalmente innecesarias. Debería jugar algo.
Realmente està considerando cómo sería tener una visión cromática. Aún así, también sería demasiado aterrador, ¿y si era demasiado? De cualquier forma, era inconcebible, algo así era igual a quitarle tal privilegio a Shouyo. Él no debería anhelar algo que nunca tendrá.
—Kenma —tocan la puerta de su habitación, y en un segundo está de pie, alerta, como un felino en peligro. Esa voz es la de su madre. Ni siquiera la escuchó llegar. Así que aún no termina de procesar la idea cuando abre la puerta y ahí está, vestida con ropa demasiado casual para su imagen usual, con el cabello atado sin el cuidado extremo de siempre —, Oh, estás despierto, ¿tienes hambre?
—No mucha —, comenta un tanto inmerso entre su inseguridad, ¿por qué ella estaba ahí? ¿Algo había pasado?
—Hice un poco de pay de manzana.
—¿Tú? ¿Por qué? —No sabe lo hostil que sus palabras se escuchan hasta que las oye él mismo. Calla. No sabe si disculparse o algo por el estilo, no es bueno con estas cosas, mucho menos cuando se trataba de adultos y le suma puntos cuando ese adulto es su madre.
—Me tomé unos días, pensé en pasar aunque sea un tiempo con mi hijo —ella juega con los dedos de sus manos, Kenma nota que es el mismo gesto que él acostumbra hacer cuando se siente ansioso por algo. En su mente, la genética cobra poder. Lo cual le parecía algo extraño, tenía entendido que su madre era una mujer bastante confiada en sí misma.
—¿Pasó algo con… ?—se detiene, desliza la mirada al costado de su cama. Si ella se iba por las ramas era por algo algo, si pasa algo, entonces ella lo dirá eventualmente. Tal vez, sólo debía aprender a confiar un poco más —, ¿de manzana? —inquiere, ocultando un poco el rostro entre su cabellera.
Kozume no logra ver la sonrisa de su madre, ya que no se atreve a mirarla mientras camina hacia la sala. Pero no siente que el ambiente sea pesado, quiere tomar eso como una buena señal.
(...)
Está quemado por abajo, un poco crudo por arriba y la parte que sobresale del molde es bastante amorfa. Aún así, la mujer le mira con brillo en los ojos para que lo probara. En verdad lo hizo ella, al menos no le mintió como la última vez, cuando compraba la que había en el combini. Realmente no parecía nada apetecible. Tal vez esta era la primera vez que su madre hacía un pay, así que tenía que darle créditos. Se acordaba que era su favorito, la intención es lo que cuenta. No sabe tan mal, es comestible al menos. Kenma acecha disimuladamente el fregadero, está lleno de trastes que posiblemente fueron intentos fallidos de masa chiclosa. Deberían quedarse bajo el agua al menos un día entero.
ESTÁS LEYENDO
※Destinations without destination※ 【KuroYaku/KenHina】
Fanfiction❝ ¿𝒬𝓊𝒾ℯ́𝓃 𝓉𝒾ℯ𝓃ℯ 𝒹ℯ𝓇ℯ𝒸𝒽ℴ 𝒶 ℯ𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝒾𝓇 𝓈𝓊 𝒹ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃ℴ? ❞ Una persona nace para ser la otra mitad de alguien que quizá, este al otro lado del mundo. ¿No puedes elegir a quien amar? Kozume Kenma tiene una vida a base de matices gri...