。*✧Hilo Rojo✧*。

1.4K 222 27
                                    

— ¿Tu alma gemela? —repitió parpadeando un par de veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Tu alma gemela? —repitió parpadeando un par de veces.

—Sí.

En su mente, esas palabras se procesan de una manera lenta, pero eficaz. Al final atinó por una pregunta algo más obvia.

—¿Fue por eso por lo que te dolía tanto la cabeza?

—Sí. —Volvió a confirmar Tetsurou.

—Debes tomar bien los apuntes de esta semana que perdiste. —Comentó Kenma, sacándolos abruptamente del tema.

Tetsurou frunció el ceño, y miró al menor. ¿Cómo puede tomarlo como si nada? ¿No preguntaría nada sobre la existencia del ser que estaría ligado a él para siempre? ¿Le interesaba tan poco lo que pasará con su vida?

—Kenma, ¿No quieres saber más sobre mi Alma Gemela?

—No. —Y así, el menor de los dos dejó los apuntes para el otro en el buró, y volvió a poner su mochila tras su espalda—. No, por ahora.

—¿A dónde vas?

—A la cocina, por los waffles —mencionó cortamente, haciendo al infante mayor parpadear un par de veces—. ¿Quieres algo más?

—¿Eh? No... —respondió inseguro  el azabache, observando la puerta cerrarse.

Se dejó caer sobre su colchón. Hay veces en que ni él mismo entendía a Kozume, pero tal vez le había sorprendido tanto como a él, es decir, no sólo había escuchado la voz de una persona que ni siquiera estaba seguro que existiera, si no que, eso implicaba que esa personas no era Kenma.

Sí, estaba seguro de que tenía que ser Kenma, era su deber como buen amigo, ¿no? Pero aún así, había fallado por completo.

No sabía exactamente como sentirse al respecto; sin embargo, al sólo escuchar la voz de esa persona, una extraña y confusa felicidad inundaba su pecho; pero eso no significaba que la culpa fuera menos dolorosa.

¿Por qué las cosas tenían que ser así?

«Hey, ¿Qué rayos tienes ahora? De repente me han dado ganas de llorar»

— ¿Qué? ¡Yo no hice nada! —rápidamente alzó las manos, como si se tratara de un fugitivo siendo atrapado con las manos en la masa.

«Si, ese "nada" está sintiéndose muy molesto ahora. Sí recuerdas que yo soy quien puede sentir tus inseguridades, ¿No?»

—Sí, lo sé. —suspiró, llevando una de sus manos a la nuca. Sus orbes oscuros se pasearon por unos momentos a través de su habitación.

Durante los días que pudo "ajustar la transmisión" con su Alma Gemela —pues al principio, sólo escuchaba susurros o el dolor no lo dejaba pensar—, pudieron hablar adecuadamente; conocieron sus nombres, edades, gustos, entre otras cosas triviales. Pero lo más importantes, era que aclararon varias cosas respecto a su lazo: Mientras que el otro sentía más las emociones de Kuroo, Tetsurou era más afectado por los efectos físicos de su persona destinada; aunque había ocasiones en que podía ser al revés, no obstante, no con la misma intensidad que en el orden anterior. Era extraño, aunque podía sentir cuando su alma gemela tenía cosquillas, era como una sensación fantasma. Le gustaba hacerlo reír porque su estómago y mejillas se sentían cálidas.

※Destinations without destination※ 【KuroYaku/KenHina】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora