【E】⇝Esto es por ti⇜

1K 115 16
                                    

Notas del capítulo: Vale, esta señorita autora la había cagado por completo, este es el primer extra, así que eliminaré el otro y solo vivirá en nuestras memorias (que se me hizo mierda el cerebro con la continuidad de la edición).

El fanfic en general es un regalo para mi amiga IllisionLi, pero este extra lo hice especialmente para Nikoru-ChenChen, intercambiando por un dibujo precioso (Multimedia). Así es, en ese entonces tuve la suerte de que alguien que dibuja tan precioso cayera en la trampa  (? jsjsjs

Importante: Este Extra se sitúa entre los capítulos del 10/12 hasta el anterior a este.  Más específicamente,  Durante el primer año de Kuroo y Yaku.

No los entretengo más, y procederé a subir los capis.

—¿Oh? —Tetsurou le mira incrédulo un momento, para luego analizar sus palabras y sonreír burlonamente —, Es muy raro en ti que me pidas ayuda, Yakkun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Oh? —Tetsurou le mira incrédulo un momento, para luego analizar sus palabras y sonreír burlonamente —, Es muy raro en ti que me pidas ayuda, Yakkun.

—¿Vas a hacerlo o no? —se cruza de brazos, mirándolo retadoramente.

Kuroo sabía más que nadie cuán orgulloso podía llegar a ser el libero, por lo que este evento era muy inusual. Debía sacarle provecho, es una oportunidad única en la vida.

—No lo sé, Yaku, ¿Qué ganaría yo si...? —Dice, subiendo la barbilla con aires de grandeza carcomiendo su médula —¿Eh?¿A dónde vas?

—Miyamoto-san —le pasa de largo, ignorando al completo su alarde —-. Ayúdeme a estudiar...

—¡Te ayudaré, te ayudaré! —Tetsurou le retiene por el hombro, antes de que Morisuke se acercara a sus otros compañeros, por suerte, estos no escucharon el llamado anterior. El castaño sonríe victorioso y el azabache resopla sobre su flequillo —, te crees muy listo, ¿eh?

—Bueno, no eres difícil tampoco —asegura, encogiéndose de hombros.

—No creo que debas hablarle así a tu maestro, Yaku-kun. —Kuroo alza una ceja, sin quitar su sonrisa.

Morisuke entrecierra los ojos, conoce lo suficiente a su compañero que intuye qué planea.

—No te llamaré "Sensei", Kuroo, ni lo sueñes—, le corta antes de que siquiera hable. Retando con la mirada a que hiciera otro comentario estúpido. Como es de esperarse, Kuroo contraataca.

—¿Quieres que te ayude o no? Esa es mi condición.

—Eres un fetichista de lo peor.

—Soy tu maestro ahora.

—Maestro tu trasero.

Y así es como Kai detecta desde el otro lado de la cancha como otro duelo se asoma por el horizonte. Como era ya costumbre, los senpais propusieron jugar un pequeño partido 3 vs 3, para calmar las cosas. El lado de Kuroo es quien resultó vencedor en esa pelea. Yaku rechista.

※Destinations without destination※ 【KuroYaku/KenHina】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora