Notas: Tengo problemas con la app que uso para editar, les debo los separadores qjene
Por otro lado, después de mil años hay actu, mi gente ,♡♡♡
Gracias por su paciencia uwu
○●○●○
«Destinations without destination»
Parte 24
InciertoEs el último día del campamento, solo tendrían un par de prácticas, la comida y finalmente subirán el camión para irse a casa antes de que cayera el sol.
Pero algo anda mal con Nekoma hoy, tal vez resulta un cambio sutil, es casi imperceptible para sus enemigos, pero los felinos se están desenvolviendo lento y un tanto descoordinados en la cancha, al menos uno de ellos lo hace.
Pese a que su nuevo setter es realmente talentoso, hay remates que no pasan el muro frente de sí, ni bloqueos que los eviten, aunque sean tan sencillos. A ojos de su entrenador es inaceptable, a sus propios ojos es frustrante.
—Fuera —se susurra a sí mismo tras ver la señal, Tetsurou chista la lengua reprimiendo un ceño fruncido.
Morisuke lo mira con atención desde la banca, lo habían sacado poco después del segundo set para descansar mientras tanto, y él aprovechaba para observar desde ahí también.
El desempeño de Kuroo hoy dejaba mucho que desear, y él no podía evitar pensar que sabía el por qué. Tal vez era muy infantil o estúpido ignorarlo o portarse tajante con él, ya habían pasado por ese tiempo, se supone que ya lo habían superado, pero; es decir, ni él estaba seguro del motivo de sus propias acciones, solamente se sentía algo cansado y desilusionado.
Aunque, en primer lugar, ¿de qué exactamente? Se había dicho a sí mismo que no debería crearse ninguna expectativa cuando de Kuroo se tratara. Al menos por el bien de su pobre corazón y salud mental.
Por ello, no habían intercambiado palabras en la mañana, ni al levantarse, ni en el desayuno, Yaku se había mantenido junto con Kai, y cuando Kuroo se acercaba, él se iba con cualquiera excusa. Tenía muy en cuenta que esas acciones eran demasiado evidentes.
Nobuyuki tampoco era ajeno.
Cuando el silbato suena, mira de reojo del marcador, apenas han ganado por un punto, y es de un superior. Celebran su última jugada por hoy, y se dan la mano con sus rivales; para después juntarse todos de nuevo e ir a comer mientras los otros partidos finalizaron.—Hey, Yakkun —le saluda Tetsurou, algo sudado tras el partido, ha recibido un llamado de atención del capitán hace un rato, el líbero puede notar como el más alto le trata desde la noche pasada.
Fue demasiado obvio que al acercarse era más cuidadoso, no se burlaba de él o hacia sus clásicos comentarios estúpidos que Morisuke acostumbraba a debatir para no llegar a nada. Eso era como confirmar lo ya evidente.
No tenía intención de provocarlo, y eso en Kuroo era extraño.
—Te ves pésimo hoy —palpa terreno, sonriendo un poco. No obstante, no era lo mismo. Ambos lo sabían, cualquiera que les viera podría notarlo de inmediato. Ni siquiera se miraban directamente.
El entrenador Nekoma parece salvarlos del incómodo momento, anunciando que debían tener listas sus cosas antes de que el almuerzo comenzara, ya que al terminar no les daría tiempo.
—Yaku, yo quería… —es una insinuación breve, realmente parece algo que Kuroo ha estado preparando para decir desde anoche, aquella mirada insegura, totalmente fuera de lo común en él, lo delata. Aún así, Morisuke le detiene con una seña, Tetsurou mira unos segundos la palma ajena como si se tratara de un objeto desconocido, cuyo propósito estaba fuera de los límites de su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
※Destinations without destination※ 【KuroYaku/KenHina】
Fanfic❝ ¿𝒬𝓊𝒾ℯ́𝓃 𝓉𝒾ℯ𝓃ℯ 𝒹ℯ𝓇ℯ𝒸𝒽ℴ 𝒶 ℯ𝓈𝒸𝓇𝒾𝒷𝒾𝓇 𝓈𝓊 𝒹ℯ𝓈𝓉𝒾𝓃ℴ? ❞ Una persona nace para ser la otra mitad de alguien que quizá, este al otro lado del mundo. ¿No puedes elegir a quien amar? Kozume Kenma tiene una vida a base de matices gri...