【E4】⇝Pudín⇜

524 90 11
                                    

«Destinations without destination»
Extra 4
Pudín.

—Kuroo, ¿Has escuchado que ha habido avistamiento de un fantasma por la sala del club? —La pregunta de Kai le toma por sorpresa.

Solo había estado ausente un par de días, por lo que es posible que Kenma haya estado más metido en su juego y en su mundo, evitando a las personas, en lugares oscuros y poco frecuentados. Habían pasado incidentes así en secundaria, esos mismos habían inventado mil leyendas sobre los baños, o al menos más de los que ya tenía.
Uno de primero antes había mencionado algo al respecto, y al ver la mueca de Kenma, Tetsurou podría saber perfectamente lo que había pasado.

—Estoy seguro que no es nada de eso —Kuroo lanza un suspiro demasiado largo, Nobuyuki pronto le resta importancia al asunto.

No ha visto a Morisuke en un buen rato, al sonar la campana, ese pequeño escurridizo se iba a Dios sabe dónde. Hasta que se cruzan en los pasillos, y la mirada del más bajo es completamente diferente a las veces anteriores. Si antes lo había estado evitando normalmente, ahora parecía que le tenía miedo al futuro, solo que de una manera menos seria y mucho más evidente. Como un niño que había roto el jarrón favorito de mamá, así que no sabía qué pensar al respecto.

Kai también lo nota, y le lanza una mirada interrogativa, a la que Kuroo solo responde encogiéndose de hombros.

No es hasta acercarse a la sala del club, en la que todos lo miran como si fueran culpables de un pecado mortal, como si tuvieran pena de ver a Kuroo a los ojos. Cada vez más siente que algo anda mal, sus instintos felinos se lo gritan y necesita respuestas.

—Kuro —y la respuesta es quien le llama.

—¡¿Kenma?! —no puede creer lo que ve. Es decir, ¡Solo se había ido un par de días! ¡¿Cómo pudo pasar algo así por estar ausente un par de días?!

Kozume Kenma… el cabello de Kenma ahora lucía un tinte reciente. ¿por qué rubio? Si Kenma ni siquiera era capaz de ver los colores que podría escoger...

—¡Eso llamará aún más la atención! ¡Te decía que lo cortaras, no que lo tiñeras! —es la voz de Tora quien lo regresa a la realidad, como si le diera una respuesta con tan solo reaccionar.

—¿Por qué rubio, exactamente? —es la voz de Kai a sus espaldas, que pese a su tono calmado, también está algo sorprendido. Como si hubiera leído la mente de Kuro.

—Creeme que pudo haber sido peor, al menos evité que se pusiera el verde—es Yaku, con un semblante rendido. Al parecer por eso se había sentido avergonzado. Él había ayudado a Kenma con esa travesura suya, ¿cómo? Algún día lo sabría. Ahora sólo quiere concentrarse en cerrar la boca antes de que le entre una mosca.

—Es el primero que agarré en la tienda —confiesa una evidente mentira.

Por supuesto. Kuroo estaba casi seguro que la lógica de Kenma, era que las cosas más claras llamaban menos atención que las oscuras. Era una teoría que tenía desde hace un tiempo, por la forma en la que elegía algunas cosas como ropa o zapatos y comentarios sobre ellos.

—Ahora tendrás que esperar a que crezca para para que se te quite el tinte —Es Tora, con un tono algo derrotado y se atrevía a decir que algo culpable.

Kenma no parece importarle mucho su nuevo cambio, él sólo quería jugar su videojuego en paz.

De lo único que Kuroo estaba seguro, era que tarde o temprano, la cabeza de su amigo sería un pudín.

.
.
.
.
.
Notas:

Corto, pero era justo y necesario 😂

Kenma era confundido por un espíritu maligno por cómo se encerraba jugando videojuegos, junto con su cabello negro y largo, en el extra anterior lo mencioné, pero ahora pasó lo importante (?) xD

Kenma no le pidió ayuda a Yaku directamente, solo le vio escogiendo un tinte e impidió una verdadera tragedia. Aún así, no pensó que lo fuera a aplicar en él, y se siente culpable JAJAJA.

Un poco de humor antes de la masacre no está mal(?)

Bye bye~ <3

PD: es extra 4, porque el 3 es el BokuAka, aunque sea aparte.

PD2: Las actus siguen el domingo ♡ (tal vez?)

※Destinations without destination※ 【KuroYaku/KenHina】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora