─ chapter vi

3.7K 449 126
                                    





┌─────────────────┐
capítulo seis
└─────────────────┘

┌─────────────────┐capítulo seis└─────────────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




AUDREY SENTÍA UN AGUJERO EN EL MEDIO del estómago. Deseaba regresar el tiempo y no haber vuelto de Italia y así no haber tenido que formar parte de esa inútil sesión de terapia que más que ayudarla, había terminado por hacerla sentir como la mierda.

—Ahora me siento mejor.—comentó Sam con sarcasmo al salir de la estación de policías.

—Me siento terrible.—Bucky resopló.

Desde que habían abandonado la oficina de interrogatorios, James y Audrey no cruzaron ni siquiera miradas. La doctora Raynor solo había creado una mayor tensión entre ellos con su terapia.

La sirena de una patrulla llamó la atención de los tres hacia John Walker, que como había dicho, los estaba esperando afuera a que terminaran su sesión.

—Señorita, caballeros.—Audrey, Bucky y Sam se acercaron al rubio, que se encontraba recargado en un vehículo de la policía en compañía de un hombre de piel oscura y uniforme de combate—Es un gusto verlos otra vez.—la joven sentía unas inmensas ganas de hacerle desaparecer la engreída sonrisa de su cara—Escuchen, si nos dividimos, no tenemos ninguna oportunidad, lo saben.

Sam dudó antes de preguntar:—¿Qué tienes?—dijo de mala gana, sabiendo que necesitan información para comenzar.

—El nombre de la líder es Karli Morgenthau.—reveló Walker—Apuntamos a civiles que ayudaron a Karli a ir de un lado a otro.

—Geoetiquetaron su ubicación y cifraron la señal.—agregó su acompañante—Pero nuestros satélites hallaron su símbolo en comunidades de desplazados por Europa Central y Oriental.

—Creemos que llevará la medicina que robó a uno de los campos.

—Hay cientos de ellos en el planeta desde el blip.—Audrey comentó—Los gobiernos mundiales ni siquiera tienen una cifra exacta de ellos.

—Deberas buscar mucho.—habló Bucky por primera vez.

—Por suerte tengo una perfecta visión.—Walker alardeó.

—¿Dónde está ahora, Walker? ¿Lo sabes?—cuestionó exasperado el ex-soldado.

—No, no lo sé, Bucky.—respondió con la misma brusquedad—Averiguarlo es cuestión de tiempo.

—Todo es muy intenso para ti, ¿no, Walker?—provocó James.

—Tranquilo.—Sam intervino cuando se volvió hostil el temple del rubio—Walker tiene razón.—dijo—Es imprescindible hallarlos y detenerlos. Pero ustedes obedecen reglas estrictas y deben obtener muchas autorizaciones.—señaló—Nosotros somos agentes libres. Somos más flexibles. No tendría sentido trabajar con ustedes.

NO TIME TO DIE ✧ bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora