┌─────────────────┐
capítulo nueve
└─────────────────┘
LA PISTA DE SHARON LOS LLEVÓ A UN MUELLE DE contenedores a las orillas de la isla. Arribaron poco después del amanecer y Audrey no podía evitar mirar por encima de su hombro por si algún cazarrecompensas, como los de la noche anterior, los seguían. El lugar era un laberinto, por lo que se encontraban demasiado expuestos para una emboscada.Sharon los hizo entrar al contenedor número 4261 mientras ella montaba guardia afuera, en espera de que aparecieran los cazarrecompensas.
—Sharon, ¿segura que es este?—Sam cuestionó a la rubia a través del auricular en su oído—Esta totalmente vacío.
—Seguro. Debe serlo.—respondió.
Audrey entró detrás de Sam. Efectivamente, el contenedor de mercancía estaba aparentemente vacío, sin embargo, Zemo pudo notar una casi imperceptible abertura en la pared del fondo, la cual empujó para revelar la puerta oculta. Sin pensarlo dos veces se adentraron en el pasadizo oculto. Sam y Bucky iban al frente con sus armas en alto. Mientras más avanzaban, con mayor claridad podían escuchar la música proveniente del laboratorio secreto con el que se encontraron al final del oscuro corredor. Completamente concentrado, el hombre al que buscaban trabajaba mezclando sustancias, y no fue hasta que Audrey levantó la aguja del tocadiscos de vinilo que se percató de la presencia de ellos.
—¿Doctor Nagel?—Sam inquirió sin bajar su pistola.
—¿Quiénes son? ¿Qué quieren?—más que temeroso, parecía molesto de que extraños invadieran su laboratorio.
—Creaste el suero del súper soldado—el moreno afirmó lo que ya sabía.
—Salgan de mi laboratorio.—exigió.
—¡Oye!—la agente detuvo por el hombro al doctor cuando pasó a su lado. Nagel entonces notó la presencia de Bucky, a quien rápidamente reconoció como el Soldado del Invierno—Sabes quien es, ¿verdad?—el doctor entonces retrocedió intimidado.
—Él es el Barón Zemo.—Sam señaló al sokoviano que hasta entonces se había mantenido al margen—Sé que también oíste sobre él, ¿no?—Nagel parecía mucho menos obstinado—Pareces un tipo muy listo. Será mejor que comiences a hablar ya.
—¿Qué les parece una contrapropuesta? Háganme una mejor propuesta y hablaré.
—Chicos, tenemos compañía.—Sharon informó por el intercomunicador.
No tenían tiempo para negociar con Nagel.
—¿Qué te parece esto?—Audrey se cruzó de brazos frente al doctor—Nos das la información que queremos a cambio de no meterte una bala por la cabeza.—con una sola mirada le indicó a Bucky que se hiciera cargo.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ✧ bucky barnes
Fanfic❝ You were my life But life is far away from fair. ❞ Donde James Barnes es atormentado por los estragos de su pasado. o Donde Audrey D'Angelo no sabe lo que hizo para que James la alejara. A MCU fanfiction TFATWS - ? [Bucky B. x Female Oc!] Mudbloo...