─ chapter xii

3.1K 429 264
                                    





┌─────────────────┐
capítulo doce
└─────────────────┘

┌─────────────────┐capítulo doce└─────────────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KARLI MORGENTHAU SE HABÍA DESVANECIDO. Se encontraban nuevamente frente a un callejón sin salida, sin ninguna pista que seguir hasta que la pelirroja hiciera acto de presencia en algún momento, lo cual era seguro que haría. Pero debían esperar.

Tras la pelea con Walker, los tres regresaron a uno de los campos de desplazados donde la policía lituana y la CGR habían capturado a seguidores de Karli.

—No debería levantarse, señorita.

—Estoy bien.

Audrey bajó de la ambulancia donde se habían encargado de revisarla, por insistencia de sus dos compañeros, tan pronto como vió salir del refugio a Sam cargando con el escudo limpio de sangre.

—Deberías ir a un hospital.—el moreno sugirió.

—Dije que estoy bien.—viró los ojos la agente—No fueron más que algunos moretones.—le restó importancia al asunto.

Sam resopló resignado. Audrey podía ser terriblemente necia y también bastante fuerte para admitir que algo le dolía. No podía evitar preocuparse por su amiga, finalmente ella no poseía la resistencia de un súper soldado ni tenía un traje que la protegiera de los golpes. A pesar de ello, tenía una fuerza de voluntad para pelear inquebrantable.

—¿Y Bucky?—preguntó Audrey buscando con la mirada al ex-soldado entre las patrullas y los policías.

—Se fue.—respondió—Creó que fue a encargarse de Zemo.

La joven agente asintió. No era la primera vez que se marchaba sin despedirse, por lo que no debería sorprenderse. Sin embargo, una parte de ella no podía evitar sentirse decepcionada.

—No hay mucho que podamos hacer aquí.—dijo Sam—Torres me mantendrá informado si Karli vuelve a aparecer.

—La maldita sería muy idiota en hacerse presente ahora mismo.—espetó—Seguramente esperará hasta que las cosas se calmen un poco para dejar ver su estupida cara.

Sam le dio la razón.—Probablemente debamos volver.—comenzaron a caminar para alejarse del alboroto a las afueras del campo.

—No puedo.—negó la agente—Tengo una abuela angustiada a la que tengo que ver.—el moreno asintió—Tú deberías hacer lo mismo e ir a Louisiana con tu hermana.

—Eso haré.—dijo—Pero primero debo hacer una parada en Baltimore.




[...]





Provincia de Cremona,
Italia

En cuanto sus ojos vieron a Audrey, Chiara D'Angelo sintió que pudo volver a respirar. Su estadía en Barbata había sido corta, puesto que su nieta fue a buscarla al día siguiente de su llegada y ambas habían vuelto a Crema.

NO TIME TO DIE ✧ bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora