┌─────────────────┐
capítulo quince
└─────────────────┘
EL CUERPO DE BUCKY SE SENTÍA ESPECIALMENTE cansado esa mañana. Al abrir los ojos se sintió desorientado, perdido. No tenía idea de cuantas horas había dormido, pero sabía que habían sido las suficientes como para que el sol brillara en todo su esplendor por la ventana. Tardó varios segundos en reconocer la habitación en la que se encontraba.Sus párpados pesaban pero no dejó que sus ojos se cerraran hasta que pudiera darle una explicación a la extraña sensación que le oprimía el pecho. Se llevó su mano derecha a la cara y tocó sus mejillas, ligeramente humedecidas. Entonces recordó. La pesadilla. Él apuntando un arma a la mujer que ama. Su crisis al reaccionar. Los brazos de Audrey que lo rodearon hasta que volvió a quedarse dormido.
Volvió su mirada a su costado y palpó el lado vacío del colchón, encontrando la ausencia de cierta joven. Las sábanas en su lugar se sentían frías, señal de que hace bastante había abandonado la cama. Se levantó, aún con el nudo en su estómago que lo mantenía inquieto, y salió de la alcoba sintiéndose débil, abatido, como si un trailer le hubiera pasado por encima. Escuchó la voz de quien buscaba provenir del salón y se dejó guiar por ella.
—'Cause love's such an old-fashioned word. And love dares you to care for the people on the edge of the night.—cantaba Audrey de forma descuidada la letra de la canción que sonaba en el tocadiscos, la misma música para la que Bucky era demasiado viejo como para entender.
La joven se encontraba concentrada en lo que fuera que preparaba en la estufa, tanto que solo notó la presencia del hombre cuando este entró a la cocina con un gesto de confusión en la cara.
—Hey.—una deslumbrante sonrisa se dibujó en su rostro al verlo—Por fin despiertas.—dejó por un instante lo que hacía para depositar un corto beso en los labios de James, quien seguía sin dar crédito a lo que veía.
Audrey estaba cocinando. Y no era ninguna comida enlatada o precocida. No, realmente estaba preparando algo desde cero y el desastre en la cocina y su pijama cubierta de harina eran evidencia de ello.
—¿Porqué no te sientas?—sugirió mientras seguía batiendo la mezcla del bol entre sus manos—Esto está casi listo.
—¿Ne...necesitas ayuda?
La mujer negó.—Lo tengo todo bajo control. Creo.—respondió justo cuando colocó un poco de la mezcla sobre la sartén caliente y un poco de aceite saltó cerca de su cara—Ve y siéntate.—repitió.
Sin decir más, Bucky obedeció. Los platos estaban ya puestos en la mesa, así que solo se dejó caer en la silla que de forma no oficial era su lugar.
Era difícil describir las emociones que se acumulaban en su pecho. Estaba confundido, aturdido y hasta apenado. Las pesadillas habían vuelto, y eso ya era motivo para sentirse inquieto. Pero el hecho de que Audrey hubiera presenciado ese quiebre que tuvo anoche lo hacía sentir avergonzado y culpable. Y ahí estaba ella, levantándose antes que él, cosa completamente fuera de lo común, para preparar el desayuno, algo aún más raro.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ✧ bucky barnes
Fanfiction❝ You were my life But life is far away from fair. ❞ Donde James Barnes es atormentado por los estragos de su pasado. o Donde Audrey D'Angelo no sabe lo que hizo para que James la alejara. A MCU fanfiction TFATWS - ? [Bucky B. x Female Oc!] Mudbloo...