┌─────────────────┐
capítulo veintiuno
└─────────────────┘
Bucarest,
Rumania
2016LAS COSAS SE HABÍAN IDO BASTANTE A LA MIERDA.
El ataque sufrido en las instalaciones de la ONU en Viena había marcado el fin del tiempo en calma para James, quien de pronto se convirtió en el criminal más buscado por la CIA y la policía rumana, siendo acusado de algo que no había hecho.
Y por si fuera poco, al volver a su deplorable departamento, listo para huir y escapar nuevamente, se encontró con las barras y la estrella del traje del Capitán America, esperando por él.
Steve.
Había algo tan familiar en él. Pero ese no era el mejor momento para intentar aclarar su mente y tratar de recordar a quien se supone fue su mejor amigo.
—No estuve en Viena.—le dijo al rubio—Deje eso en el pasado.
—Las personas que creen que si han venido aquí. Y no pienso que quieran que sigas con vida.—Steve habló, impasible, con la guardia en alto, pero sin ser amenazante, al menos a ojos de James.
—Qué listos, ¿no? Gran estrate...
Sorprendiendo a ambos hombres, alguien entró al departamento sin previo aviso y de forma apresurada, cerrando la puerta detrás de si.
—Caballeros, lamento interrumpir el reencuentro.
—¿Wendy?
James no entendía lo que estaba sucediendo.
¿Porqué su vecina estaba ahí? ¿Porqué no parecía sorprendida de encontrarlo junto con el Capitan America? ¿Dónde había quedado su acento alemán?
Ella lo miró de una forma tan extraña que no fue capaz de descifrar al instante.
—No hay tiempo.—apartó su mirada de él lo más pronto posible y volvió su atención al Vengador—Lo que hice solo los detendrá por algunos segundos a lo mucho.
Steve la miró severo.—Te dije que no hicieras nada.
—¡Les gano tiempo para que se larguen!—alegó. Por debajo de la puerta comenzó a filtrarse un denso humo, mientras que de afuera del departamento se escucharon las voces desorientadas y las toses del equipo especial que venían hacia ellos—Bombas de humo.—explicó la castaña—Me alegro no haberme deshecho de ellas.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE ✧ bucky barnes
Fanfic❝ You were my life But life is far away from fair. ❞ Donde James Barnes es atormentado por los estragos de su pasado. o Donde Audrey D'Angelo no sabe lo que hizo para que James la alejara. A MCU fanfiction TFATWS - ? [Bucky B. x Female Oc!] Mudbloo...