La mañana era helada pero de una manera agradable o al menos para Kim Taehyung lo era, tomó la primer camisa que se le topo en frente los primeros jeans negros que se le aparecieron, unos tenis tipo Converse, se echó una colonia que una de sus tantas pretendientes le dio, cepillo su cabello castaño un poco encontrando el ángulo correcto para que se viera como un libro abierto, pero con estiló, se puso su pequeña cadena, unos anteojos, lavó sus dientes y salió de su habitación, iba contra su rutina diaria el salir de casa el no era muy fan de los lugares donde había demasiada gente pero sólo iría por que era el cumpleaños de su pequeño amigo con gestitos de conejito como el solía decir , kookie, y cuando se trataba de Jeon Jungkook era otra historia ¿por qué?, simple Jungkook le entendía a la perfección, era grandioso ver como un niño de apenas diez años era tan seguido por tanto niñas como niños, pero para él todos estos eran insignificantes él solo rogaba por una persona, y esa persona solo era su inocente amigo, Jeon Jungkook, él era un año menor pero a Taehyung eso no le importaba, él sólo quiere a ese pequeño conejito.
— No crees que te vestiste como un chico mayor? — Pregunto su madre mientras le miraba de pies a cabeza.
— Pero no le veo nada de malo a mi vestimenta — Defendió el castaño --
—Ujum.. Tae, hijo te vistes como un adolescente — Suspira revolviendo su peinado del más chico.
—Mamá, es algo que tu me compraste—suspiro horrorizado al ver su melena alborotada --Tarde en peinarme — Chillo mientras suspiraba.
—Lo lamentó pequeño pero en verdad estas creciendo demasiado rápido, ¿no crees? —Acarició su mejilla
—No, no lo hago solo quise vestir diferente hoy pero ya podemos irnos por favor... — Miro a la mayor con un puchero.
— Éstas muy inquieto, ¿no crees?—Arqueo una ceja mirando al menor.
— Bueno es que, es el cumpleaños de Jungkookie — Sonrió levemente tornado de color carmín — T~ tu mejor que nadie sabes que kookie es mi único amigo — Suspiro jugueteando con sus manos entre si.
—Está bien tae, vamos — Sonrió y salieron de la casa la mayor había preguntado si quería que comprarán un regalo para el menor pero símplemente se llevó pucheros y muecas del menor negaciones con la cabeza no era muy fan de hablar , no en público. — Mamá, ¿crees que debí a ver comprado algo para kookie? — Preguntó mientras sorbia su nariz.
—Quizás si Taehyung — Dijo la mayor , al notar que el menor suspiro se alarmó un poco — Pero eres tú, seguro a Jungkookie no le importa — Dijo encogiendose en su lugar.
—Okay — Soltó Taehyung, no estaba agobiado por no haber comprado un regaló, el tenia uno pero no sabía si a Jungkook le gustaría, a veces el se cuestionaba mucho sobre el tema de él y el menor teniendo una edad relevantes de 18 o 19 años siendo una linda pareja. No tenía nada de malo amar, ¿no es así?, miro de nuevo la pequeña caja roja en sus manos observando detalladamente la cadenita que traía dentro, no era la gran cosa pero Tae le había buscado un significado lindo y único ya que está llevaba una Luna como dige suspiro una vez más y miro a su mamá. — Oye mami — el menor llamo en voz baja.
—¿Dime hijo? — Le mostró que prestaba atención con un asentimiento.
— ¿Mamá está mal que dos chicos se gusten? — Y oh por el amor a Dios, ¿cómo mierda un niño de su edad preguntaba eso?, la mayor lo miro horrorizada y suspiró.
— Taehyung, claro que está mal, eso está fuera de lo normal, si haces eso te irás al infierno y si gustas de un chico todos te odiaran y nadie te hablará — Reprendió con una mirada molesta al menor, el cual se hizo más chiquito en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...