Los amigos que tenemos lejos siempre los añoramos, los extrañamos, los pensamos, a pesar de que la tecnología sirve para acortar distancias, nunca se podrán juntar, los corazones de los amigos. Unas lindas frases de amistad siempre sirven para recordarse lo importante que son el uno para el otro.
✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
25 de marzo del 2010
Cariño aunque estamos lejos, nuestros corazones y nuestros pensamientos siempre se conectan en el universo, estamos diseñados para conectarnos en la distancia amigo, si me necesitas sabes dónde estoy.
“Una amistad como la nuestra es a prueba de todo, hasta de distancia, por eso si me necesitas cuenta conmigo, no dudes en llamarme, siempre estaré conectado contigo siempre”.
Para; El chico de sonrisa cuadrada que me encanta 💗
08 de abril del 2010
“Amigo nosotros nos conocemos perfectamente, nos escuchamos, nos respetamos, nos valoramos, a pesar de las distancias podemos confiar plenamente el uno en el otro y saber lo que sentimos, por eso esa conexión nos mantiene unidos y sabemos en qué momento exacto vamos a necesitarnos, es una gran energía que nos une y siempre vamos a permanecer unidos ”. Mamá me a lanzó un cucharon de madera cuando le dije que te amaba ¿eso está mal hyung? No lo creo yo desde que tengo memoria te eh amado
No lo se Taehyung apesar de que se que no leeras esta carta me siento bien imaginando que lo harás cualquier día , eso hace que regocije en felicidad , ya me tengo que ir no olvides alimentarte bien te amo.
Para : Mi amor imposible
15 de abril del 2010
Amor no sabes la falta que me haces, a veces olvido que ya no estás y pienso que debo buscarte para compartir contigo o contarte algo o decirte algo y luego caigo a la realidad, es muy extraño sentir que mi compañero incondicional no está, tendré que acostumbrarme a esta soledad, mi buen amigo, mi consejero, mi cómplice, mi loco hermano.
“Los amigos son hermanos que escogemos en la tierra para vivir felices, yo te escogí a tu y saliste volando a recorrer caminos y rumbos, a conquistar sueños y metas, me haces mucha falta querido amigo, pero me llena de alegría saber que fuiste a vivir tu vida, no olvides que acá estaré esperándote con los brazos abiertos ”
Pero dime Taehyung que hay de los enamorados? Ellos también son como los amigos? Supongo que si pues mi mamá dijo que cuando conoció conoció mi papá ellos eran muy amigos ¿es lo mismo no? Quien sabe solo ya aprendí a que no le diré a mamá que te amo por que me lanza todo lo que le plazca.
Mñn espero que estés cumpliendo la promesa y estés brillando mucho, también espero que cuando necesites una sombrilla para cubrirte de la lluvia puedes venir a mi y te protegere de todo.
Para: Un chico especial.
✦•┈┈┈┈┈┈•✦• ❀ •✦•┈┈┈┈┈┈•✦•
La sonrisa creció inconsciente se sentó sobre el suelo juntando los sobre necesarios para guardar las cartas que se comenzaban a romper por el tiempo y dobleces.
Le encantaba vivir su momento recordando y sintiendo la necesidad de hablar con el dueño de cada uno de sus sentimientos plasmados en cartas.
Desesperado saco su celular marcando un solo número dos timbrados bastaron para que la voz de Taehyung sonará a traves de la bocina provocándole un palpitar agitado.
—¡Hey Jungkookie!— saludo Kim animadamente el pulso seguía aumentando se dejó caer sobre el suelo aún con las tarjetas en manos disfrutando del momento.
—Hola Tae, ¿Cómo estás?, ¿Ya comiste?, ¿Qué tal tu día?, ¿Estás ocupado?.
—Estoy demasiado bien, si comí un poco de lasaña, mi día fue maravilloso por aquí llovió así que no hice mucho más que mantenerme acostado, no, por ahora no tengo algo que hacer. ¿Y tú?—de manera calmada Tae respondió se recostó sobre las piernas de Jimin quien mimaba su cabello, pronto se iría a pasear con Irene así que era obra del destino que Jungkook le llamará.
—Me alegra que estés bien, en lo que cabe yo igual me encuentro bien, comí hace un rato con un amigo una rebanada de pay así que no tengo mucha hambre, y bueno ocupado como tal no, solo revisaba una caja para ver su contenido y encontré cartas, bastantes diría yo. —Jungkook paso su brazo por debajo de su cabeza para no lastimarse con el suelo duro, escuchó al mayor murmurar algo a la distancia en voz baja parecía que alguien se despedia de él.
—Eso me alegra, ¿Cartas?, ¿Para quien son?, ¿Son para mi?.
—Si, todas las escribí para tí. Me gustaba escribir lo que me sucedía cuando no estaban y otras cosas divertidas —afirmo soltando un diminuto bostezó al parecer pronto caería rendido en un profundo sueño.
—¡Eso es lo más tierno que alguien ha hecho por mí!, Jungkookie léeme esas cartas, di que sí— su voz completamente animada motivó a Jungkook dándole la razón a todo lo que pensaba, Taehyung si era el motivo de su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...