Taehyung sonrio brincando de un charco a otro a lado de su querido novio, en otro tiempo brincaria acompañado de Jeon pero el destino no quería eso ahora, por eso es que disfrutaba más de lo normal cada momento con Jimin, dio un salto cayendo al agua del suelo soltó una risota y suspiro de nuevo.
—¿Amor estas bien?—pregunto Jimin evitando reírse enfrente de éste, le ayudo a levantarse y se ganó un asentimiento.
—Claro, no te preocupes, pero siento decirte que hice trescientos puntos —añadió riendo y Jimin respondió con un puchero.
—No es nada justo Taehyung —reprochó con una mueca.
—Si lo es puesto a que yo gané —mbos chicos rieron unieron sus dígitos de este modo caminaron a la hacienda del mayor.
El agua era más fría cada vez se exparcia más el edor a tierra mojada y sin duda Taehyung se deleitaba con este. Para otros podría ser un olor común y corriente, pero para él suele ser el más rico.
Hace unos días el compro una flor de luna mejor conocida como Moonflower aquella flor a la que le dio mucho tiempo y dedicación para poder entender de donde provenía , había estudiado demasiado bien aquella flor, recuerda que durante la infancia siempre quiso una pero por cualquier rara circunstancia no obtenía dicha plantita, Jimin le había sugerido ir a Francia pues sería más fácil encontrar esa plantita, sin embargo el nego.
Recuerda que le regaló un dibujo exacto a Jungkook, no entendía de dónde provenía su obsesión por aquella flor, lo único que llevaba asentado es que ahora que poseía una dedicaría su vida a ella.
Estaba perdido en sus pensamientos hasta que logró escuchar a su novio dio un rápido asentimiento tratando de no lucir tan distanciado de la realidad, pero Jimin ya lo había notado solo río bajo.
—Tranquilo amor no pasa nada —murmuró con una risita sintiendo su pecho doler, las palabras dichas por su pareja aún paseaban por su mente, nunca vio a Taehyung sonreír con solo una llamada, ese te amo que salió de sus labios cuando hablaba con ese tal Jungkook lo dejó pensando seriamente en lo que ellos eran.
No era inseguro, nunca tuvo problemas de confianza conocía bien lo expresivo que era su novio, la contraria a su corazón llegó cuando escucho al azabache dedicarle cartas, cartas que llevaban años sin ser leídas, desconocía de su vida antes de llegar a Daegu, su pecho ardía, ¿Y si todo fue un escenario creado a la fuerza?.
—Perdón minnie estaba pensando unas cosas y bueno ya sabes que me pierdo en eso—rasco su nuca desvió la vista aún avergonzado—Lo siento —suspiro evitando la mirada curiosa y triste de su novio.
—¿Qué te aflige amor? —musito con preocupación, ya teniendo en cuenta un posible motivo.
—No es nada grave —aseguró —Me siento raro con todo lo que viene, en unos días regresamos a la universidad y aún no me siento bien para ir allá—casi habló a susurros pero al parecer su novio si le escucho solo sonrió dejando besos en el rostro de su novio.
—Calma Tae si algo llega a pasar más adelante recuerda que antes de de ser novios soy tu mejor amigo, relajate todo saldrá bien —Sono confiado a pesar de tener miedo, gracias a sus notas Taehyung había logrado un lugar en la mejor universidad en Seúl, se iría de su lado y eso lo atemorizaba.
—Tienes razón, gracias Jimin— Al final dejo ver una sonrisa cansada, Taehyung sin duda era un afortunado pues su novio siempre lo comprendía, ¿Qué hará el día que no tenga a Jimin? Ni siquiera se hacía alguna idea de no tenerle solo suspiro y lo abrazo.—Eres el mejor novio del mundo—admitio sonrojandose, Jimin sintió dolor en su pecho, no quería dudar de Taehyung sin embargo cuando hay inseguridades por delante ellas te alejan de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Fiksi PenggemarFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...