El menor suspiro revolviendo su cabello estaba cansado de tanto reir, su estómago aun dolía, tras haber concluido su batalla de almohadas Kim se tiró sobre la cama aún dejando ver una sonrisa bien puesta sobre sus labios, cerró los ojos buscando recobrar el aire que le faltaba al igual que su energía, Jungkook se sentó en las piernas del mayor y le abrazo siendo tan sumiso ante él, todos pensaban que era una persona fría y cerrada no se equivocaban mucho, sin embargo había una persona que tiraba toda barrera de éste, ese alguien era Kim Taehyung que no sólo llevaba conociendole desde la infancia si no desde años más antes de su reencarnación, sonaba descabellado sin embargo ambos chicos sabían que eso era, lo que muchos veían como tatarabuelos ellos lo recordaban como una vida pasada.
Se quedaron en silencio un rato disfrutando la compañía mutuamente, Jungkook cerró los ojos permitiéndose solo prestar atención al palpitar del corazón de su novio, enredó sus manos sobre la camisa del mayor recaudo valor y habló.
—Antes esto era tan inocente, estar así ahora me hace pensar tan sucio—Jungkook agradeció que el mayor no notará el sonrojo que llevaba ahora mismo, lo sintió tensar se y se arrepintió de su comentario.
—¿Jungkook no podías dejarme pasar bien esto sin mal pensarlo?—Tae se quejó sentándose llevándose al menor entre sí aún encima de él, Jungkook se sostuvo de su cuello y tallo su nariz contra el cuello del pelirojo.
Tae acarició con la yema de sus dedos las costillas de éste robándole un suspiro afirmó su postura al igual que su agarre en la cintura del menor, beso su sien y permaneció en silencio esperando a que el menor se excusará.
—Todo fue muy rápido, me pone de nervios estar así contigo—admitio Jungkook tras dar un encogimiento de hombros, Kim rio y negó lo bajo de encima de él y se puso de pie.
—Tengo hambre, iré a preparar de comer, ya cálmate no me pongas esa cara solo me dió risa, dejaste de ser el tímido de siempre—Tae burló saliendo de la habitación Jungkook abrió la boca ofendido y se tiró de nuevo en el colchón odiando que para Taehyung siempre fuera fácil provocarle un sonrojo, cuánta influencia tenía sobre él.
En la cocina se encontraba el de hebras rojas cocinando gustoso un par de costillas de cerdo y lavando unos vegetales para cortarlos y poder preparar una jugosa ensalada. Silbaba olvidando la presencia en su habitación, centrado en preparar un buffet de buen persuadir.
Con la ensalada lista decorando el plato fue depositado las costillas, alado de estas unas brochetas, escuchó pasos provenientes de las escaleras, su novio pronto se encontraría con él, después de no haber asomado las narices durante media larga hora.
—Umhh, cocinas muy rico, Tae— Jungkook dijo acercándose a la estufa el aroma de la comida le hizo levantarse de la cama.—¿Quién te enseñó? —agradecio tras recibir un plato de comida, una vez Tae estuvo sentado a su lado y dieron las gracias por los alimentos ambos comenzaron a comer, Kim sonrió llevando un poco de ensalada a su boca.
—Cuando vivía con mi abuela Joan veía como ella cocinaba me explicaba muchas cosas, en la granja era divertido, bueno dejando eso de lado todo lo que se de cocina y eso es gracias a ella fue una gran mujer —Tae dijo, su mirada clavada en un vaso de jugo de naranja, tomó otro y le sirvió al menor, dejo ambos vasos sobre la mesa acomodo su cabello apartando le de su frente le estorbaba bastante.
—Joan fue muy linda contigo, eso es bueno—Jungkook atinó a decir sonrió una vez más deleitando su paladar con aquellas jugosas uvas,—la única vez que cocine queme todo —solto tras morder un poco de la brocheta, los dos rieron, Kim miro su celular recordando que tenía que pasar ayudar a su jefa a cerrar la biblioteca, siguieron comiendo y conversando la sala se llenaba de lindas risas y variadas anécdotas.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Hayran KurguFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...