—Claro que te amo siempre lo has tenido presente ¿qué tiene de malo? —Jungkook siseo observando el firmamento que se encontraba algo perdido debido a las nubes quienes señalaban una próxima lluvia, Kim tomó asiento a su lado prestando atención, formó una sonrisa, sujeto la mano de éste y un choque eléctrico le recorrió la palma de la mano.
—Yo también te amo, y por eso termine con Jimin, no podía seguir con él cuando te la habías pasado invadiendo mis pensamientos—Tae aclaro recostando su cabeza sobre el hombro del contrario, la luna se ocultaba tras una enorme nube los grillos cantaban siendo la única respuesta que había, parecía que sus palabras se iban con la corriente de aire.
—¿Usaste a Jimin como mi reemplazo?—Jungkook farfullo inflando sus mejillas, no quería imaginar cómo se sentiría Jimin por eso, su celular vibró quería ignorarlo aunque su mente le hizo sentir que era algo importante alzó la vista a Tae su perfil observado desde abajo le daba una especie indefinible de hermosura.
—No lo usé como reemplazo, Jimin también me gustó, me enamoré de él, y lo quise no logré amarlo, hace un mes antes de llegar aquí fue que te metiste en mi mente, aclare todo con Jimin y terminamos—Kim chisto revolviendo las hebras negras del menor quien río y presiono sus labios formando un puchero.
El silencio fue eterno de fondo solo podía distinguirse el tono de llamada exigiendo atención, Jungkook con pesar saco de su chaqueta el celular, la pantalla brillo mostrando en grande el nombre de Hoseok, formó una mueca y lo apago, no quería arruinar su comodidad por cualquier idiotez acerca de su ex.
—Entiendo, es algo tarde y mañana tenemos clases será mejor que nos veamos mañana, ahora que se nuestro destino prometo hacer que te enamores de nuevo de mi—Jungkook susurro sujetando la mano de Kim, quién asintió gustoso, le sujeto del mentón con el pulgar delineó sus mejillas deleitando su tacto con la piel de Jeon, se acercó lentamente a él y sembró un beso sobre su frente.
—Descansa Jungkook, nos vemos mañana en la universidad no trates de evitarme o te golpeare— Tae comento divertido por la expresión del menor, se pusieron de pie abrazándose el vecindario en donde habitaba Jungkook era una zona de alta clase por lo que notó, con los brazos enredados en su cuerpo fue que le sonrió a la nada agradeciendo internamente este momento.
La brisa se intensificó provocando que los bellos se le erizarán a ambos, se despidieron y cada quien camino por su lado yendo en direcciones contrarias, con una sonrisa torpe Tae continúo su sendero.
Al llegar a su hogar sonrió recordando de manera breve su infancia esa en la cual durante suficientes meses imploro tener información acerca de Jungkook quien él solía apodar "chico misterioso" río con ternura metiendo la llave a la cerradura de su departamento, empujó la puerta y se adentro yendo en dirección a su habitación.
🌳🌳🌳
Bajo de su moto admirando todo a su alrededor después de quince días de los más asfixiantes podía respirar hace algunos días había comenzado a experimentar la vida difícil de un universitario, aquel en donde los proyectos y trabajos no tenían un fin, incluso los sábados y domingos se la vivía trabajando en el negocio de Namjoon quien le dió trabajo en la cafetería de su padre.
Después de aquella plática nocturna nada había cambiado, al contrario volvían hablar, a ser esos amigos inseparables de vez en cuando tenían citas no tan íntimas pues debido a su horario hacían tareas juntos o de vez en cuando Jungkook visitaba al mayor en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Fiksi PenggemarFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...