— ¿Qué tal te fue en el colegio cariño? — Preguntó su abuela mientras sujetaba su mano para poder cruzar.
— De maravilla abuela hoy pinte unos paisajes — Sonrió dejando ver el hueco entre sus dientes debido a que un diente se le había caído.
— Eso es maravilloso Tae — Sonrio — Bien por otro lado, estaba haciendo cuentas y para este fin de semana podremos viajar a Seúl.
— Abuelita, ¿no me estas mintiendo? — Pregunto con una ligera confusión y es que aunque estuviera feliz no sabía como reaccionar ante el tema, a pesar de que ya tenía una idea de que eso pasaría no podía creerlo, por fin podría conocer al chico de la llamada, día y noche preguntando donde estará o quien será sin obtener una respuesta, y gracias al destino este fin de semana lo vería.
— Lo estoy diciendo enserio Tae, iremos a Seúl, ¿te parece bien? — Sonrió levemente observando al niño.
— Si, estoy feliz por fin podré conocer a ese chico, ¿cómo es que se llama?... ¡Ah! Jeon Jungkook, si ese es su nombre. — Aplaudió dando brincos, acción que siempre ejecutaba cada que estaba repleto de alegría.
— Eso me alegra, ¿quieres un helado? — Hablo la mujer de cabello grisáceo con un toque alegre.
— Si, si por favor uno de chocolate con vainilla, ¿si abuela? — volvió a mostrar su agujero del diente faltante mientras reía.
En la tarde de un día soleado, se encontraba un excelso joven de ojos soñadores cerca del muelle, mirando a lo lejos en la altamar las bellas olas al pasar. Se deleitaba con su rico helado su abuela se encontraba en casa limpiando, él solo observaba todo como el artista que es, necesitaba nuevas experiencias pero recordaba lo que le decía la maestra Soomi .
"No corras, sin antes saber caminar, no camines si no sabes gatear, ve lento que prisa no debes llevar".
Se puso de pie y retorno a su casa estaba cansando, un poco de helado sobre sus labios el cual apartó con la lengua, cerró los ojos pues necesitaba frotarlos no tan duro pues a veces le ardían.
Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?Se quedó quieto otra vez aquellas cosas raras pero ahora parecía sonar una canción de fondo algo hermoso pero la escena que había apreciado era más borrosa que nada, extraño, quizá hoy lo recuerdé.
Su camino termino cuando estuvo frente a la puerta de aquella casa color azul, dio un pequeño empujón cuando giro la perilla así entrando a su preciada hacienda, sus fosas nasales fueron cubiertas por un exquisito olor a Kimchii recién preparado, camino a su habitación para poder lavar sus manos al llegar a dicho lugar abrió el grifo permitiendo que este dejará fluir el agua le cerró un momento mientras vertia el jabón entre sus manos tan paciente, volvió a dejar fluir el líquido cristalino, una vez listo bajo en busca de su abuela.
Por otro lado podíamos admirar la silueta de una mujer de edad avanzada limpiando la mesa antes de poder depositar aquellos platos con su platillo especial, sirvió el jugo de manzana en los vasos, miro de reojo a Tae acercarse le regaló una sonrisa suave y este se aposento en frente de la mesa.
— Veo que estas muy feliz Taehyung — Sonrió acercado el plato al menor.
— Más que feliz abuela Joan, por fin conoceré al chico que me llamó. — Expresó con entusiasmó.
— Este será tu momento cariño, y la expresión correcta sería reencontrar, no olvides que sólo iremos de visita y el lunes por la mañana volveremos, podrás regresar a Seúl cuando cumplas quince años ya no falta mucho, es que ya no puedo retirar tu inscripción al escuela, ingresarte a esta fue difícil y luego los cupos por allá son saturados —Recordó con un tono ingenuo, el ahora pelinegro le miro triste.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...