—Si claro, estaba estudiando artes por eso me transfirieron aquí, sigo pensando en que taller ubicarme aún no sé si artes visuales, artes plásticas, o música —Kim dijo bajando la mirada al agarre que con cada paso parecía bailar, Jeon le sonrió pensando bien lo que diría de eso se trataba todo el apoyo mutuo era la base del éxito.
—Estoy seguro que ya sea en Artes o Música lo harás genial, no dudo del potencial que tienes —Jungkook comento tomó un columpio por la cadena y le jalo hacia él una vez que se aposento en el regreso su vista a su novio.
—Tienes razón yo puedo hacer eso, me gusta mucho tocar el violín pero también me gusta pintar, son mis hobbies favoritos, ambos requieren dedicación y tiempo—Tae soltó un suspiro mirando el suelo se sentó en esté y alzó la vista hacía el de hebras negras.
—Taehyung eres bueno en todo, sólo escucha tu corazón ve por eso que te hace sentir cómodo en todos los aspectos—Jeon se impulsó provocando que el columpio se moviera el moreno asintió dándole la razón.
—Gracias, tú siempre apoyando mis tonterias—Kim dijo y saco su celular lo desbloqueo rápido fue a la cámara para poder sacarle una foto a Jeon quedaría para el recuerdo de ambos, estos momentos siempre deben apreciarse y valorarse.
Le gustaba apreciar cada detalle del menor sin duda alguna era tan precioso, tan único, Kim no mentía cuando decía que quería cuidar más de lo normal al chico de orbes avellana, recargo su mejilla en una mano sin despegar su mirada de éste. Jeon observó lo que hacía no pudo evitar sonrojarse no importa que o quienes estén a su alrededor ellos siempre serán ellos.
"—You have my heart, we'll never be worlds apart, may be in magazines but you'll still be my star— Jeon sonrió y siguió cantando en voz baja la canción que sonaba en su celular, Kim se dedicó a escuchar al menor ya antes había escuchado esa canción la pregunta aquí es ¿dónde había sido?.
—Baby, 'cause in the dark you can't see shiny cars and that's when you need me there with you I'll always share —Kim le siguió una sonrisa por parte de ambos Jeon bajo del columpio y se acostó en las piernas de Kim para poder seguir disfrutando el ambiente y seguir recitando juntos la canción.
—Because when the Sun shine, we shine together told you i'll be here forever said I'll always be your friend took an oath, I'ma stick it out till the end —Jungkook busco su mano y las entrelazó, Tae había comprobado que la voz de Jeon era tan melodiosa que puede curar un corazón roto o herido, te transmite esa paz que nadie más puede, conectaron miradas esa sonrisa seguía presente se sentían en su propia burbuja.
—Now that it's raining more than ever know that we still have each other you can stand under my umbrella you can stand under my umbrella —Kim murmuró peinando el cabello de su novio cada vez el espacio entre ambos era más reducido, bien dicen que cuando hay amor se pierde noción de todo lo que pasa alrededor.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanficFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...