Soltó un suspiro pensando si responder o no hacerlo al final termino por responder el celular.
—Jeon Jungkook, ¿podrías explicarme por qué hay fotos tuyas con Mina en Instagram?—Reclamó Hoseok provocando que Jungkook se sobresaltara.
—¿Mina conmigo?, Amor me confundes —soltó un resoplido tratando de mantener la calma, no era posible que le reclamará cuando él salía con alguien más, ¿Cómo lo sabía? Hanna la líder de las porristas se lo dijo ayer cuando estaba conversando con Mina de ahí su desinterés por quién le viera con la chica.
—No soy idiota Jeon ... ¿será que de pura casualidad tengas un clon?—respondió con ironía aunque por dentro se estaba rompiendo horrible.
—Yah, esta bien si son fotos mías con Mina. Pero tranquilo solo fueron unas fotos tampoco es como que me la folle y luego las tome —Se dio un golpe en la frente levemente y se regaño, el podía hablar y terminarlo de una buena vez.
—¿O sea que tuvieron sexo?—Pregunto el mayor ahora con la voz más floja puesto a que se sentía traicionado. Sin embargo una línea de sí mismo le recalcaba que lo merecía pues el se acostaba con más personas.
—Sabes que no te sería infiel no pienses eso —Pauso dando un resoplido— Segunda si nos tomamos las fotos pero fue antes de que comenzará la fiesta, después de eso me la pase con Iu y Celeste no armes alboroto—Incluso imaginarlo frente a él le provocó más ira y continuo soltando todo los que no se atrevió—Ahora vienes hacerte el puto resentido porque según tu yo soy el infiel cuando te follas todo lo que se te cruce enfrente, ¿Crees que soy estúpido?, ¿Recuerdas que hace dos semanas fui de viaje a Daegu?, Esa vez aproveche para ver a Taehyung, ¿Y qué crees que pasó después?, me follo de una manera tan deliciosa que por eso nunca quise que me tocarás, se acabó esta mierda, terminamos —Finalizó la llamada antes de escuchar a su ex pareja armar alborotó, no sabía porque menciono a su amigo pero se sintió bien hacer enojar a Hoseok.
Cruzó la línea y lo aceptaba pero no se quedaría de brazos cruzados cuando le engañaron y juraron un amor que no existía, una parte de él estaba repleta de alegría y ese ego que tenía se sentía pisoteado y roto.
Cruzó la calle llegando a la cafetería, donde se encontró con Seok Jin el ex jefe del club de matemáticas al que solía asistir sólo sonrió dando una reverencia acto seguido el mayor saludo cordialmente.
—Seok Jin hola—Se acero a este saludando con una sonrisa forzada.
—Hey Jeon ¿que hay?—Devolvió la sonrisa mirando de pies a cabeza al menor.
—Pues nada solo vine por un café ¿y tú?— El rubio sonrio asintiendo levemente.
—Vine por unas donas y un té anoche te vi en la fiesta de Mina —El peli negro sonrió formándose a un lado del rubio pues le invito a conversar ambos chicos eran amigos, no frecuentaba mucho con Jin sin embargo amaba su compañía durante el curso de matemáticas.
—Si también te vi ...y dime ¿qué te cuenta Namjoon?—El rubio sonrio tosiendo un poco, Jeon alzó sus cejas continuamente dándole una sonrisa ladina al más alto.
—Nada solo platicamos de temas triviales —Dijo Jin tal cual, aunque un recuerdo de él y el moreno a punto de follar en una habitación le provocó un sonrojo mordió su labio evitando soltar esas palabras, por otro lado Jungkook sonrió asintiendo.
La conversación entre ambos fluía de forma agradable, estaban entre ordenar unas deliciosas y crujientes galletas con nuez con un cremoso y riquísimo relleno de limón adornado con una corona de merengue italiano. O un exquisito pay de limón, su decoración era tan extravagante que si uno se puede enamorar de un postre Jungkook esta totalmente enamorado del pay de limón se ve tan apetitoso no aguanto más ordenando una rebanada de este.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...