Al llegar a su departamento bajo las cosas que compró y se encaminó al refrigerador de dónde saco una charola, le dió un vistazo asegurándose de que tomara el platillo correcto.
—Esto se ve delicisioso—dijo Jungkook yendo directo a su sofá se echó en este y encendió el televisor durante su tiempo pasando de canal en canal dió con uno que transmitía algo interesante. La saga de Iron Man comenzaría en unos minutos, algo insistía en que se desvelara sin embargo al día siguiente tendría clases y no le convenía llegar con ojeras.
—¿Dónde deje las cosas?-se preguntó buscando sus galletas, miro su celular y siguió bajando en su inició de Instagram sin querer escupió toda su leche puesto a que topó con algo que ni el mismo creía—¿Taehyung?, ¿Taehyung posteando una foto del centro de Seúl?, ¿Taehyung si esta en Seúl? —su emoción se notó al igual que su sorpresa, si el estaba aquí eso quería decir que el chico de esta mañana si era él, sonrió mirando la ventana corrió hasta esta y miró con adoración la luna.
—Tú y el destino quieren que yo y Taehyung estemos juntos—observo las estrellas a su parecer ellas brillaron confirmando sus palabras—Gracias ... ¡Gracias!—agradecio al astro y al dios que fuera el responsable de la llegada de Kim a su vida, se adentro a su recidencia.
—Si el corazón lo presiente , si la mente lo necesita, si uno como persona lo quiere solo se debe hacer lo posible por estar con esa persona, no importa cuántas barreras haya el amor verdadero puede más que cualquier magia y circunstancia.—habló para él apagó la televisión y se fue directo a su recámara ya era tarde y debía comenzar a intentar dormirse.
Su reloj de la pared marcaban las 2:00 de la mañana era demasiado tarde el tiempo que bien pudo ocupar para descansar más de lo debido lo desperdicio viendo películas, aunque era su saga favorita de Marvel, sin duda alguna no se arrepentiría.
★†★†★
Taehyung apagó el pequeño televisor que yacía en su recámara dejo su celular cargando, se miro una última vez al pequeño espejo que había ahí, tomo una bocanada de aire de este modo saliendo de su mente camino a su cama, era obvio que sería incómodo dormir ahí es por eso que él ya había puesto algunas cobijas que tenía en su maleta para evitar sentir los resortes del colchón que salían de éste.
—Mañana será un mejor día—se dijo, había algo que le pedía soportar un poco más, se acomodo y quedó completamente dormido.
El rubio chasqueó la lengua. "La homosexualidad, ¿no? Hablé con mi amigo sobre eso, está estudiando medicina. Lo llaman un trastorno de personalidad sociópata" Dijo. "Enfermedad mental, básicamente. Pero dicen que se puede curar".
No comprendía a que venía aquel sueño buscaba la forma de despertar y hacer lo posible por no seguir viendo aquello, desde hace mucho no soñaba algo que le erizara los bellos como ahora, su subconsciente luchaba por despertarlo antes de que fuera más tarde.
"Los hombres se están volviendo más subordinados a medida que pasan los días"gruñó uno de los castaños, fumando las colillas del cigarrillo, su rostro pálido y lleno de pecas. "Quiero decir, tienes que ser bastante marica para hacer que tu esposa trabaje, ¿no?" dijo, y uno de ellos se congeló.
Estaba hablando de uno en especial, obviamente. El rubio frunció los labios. "Las esposas quieren trabajar estos días, Charles."
"El día que mi esposa trabaje, sabré que he fracasado como hombre. ¿Eh, Jeon?" Charles sonrió burlándose de él. Jeon lo miró.
"Rosie quiere ser enfermera" dijo Jeon con firmeza, pero vaciló por dentro. Ella no lo hacía. Sabía que ella no quería.
"Sólo para ganar dinero porque su marido es un idiota" se rió Charles.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanficFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...