El invierno es un momento difícil.
A pesar de lo que algunas personas puedan decir el invierno es la época del año cuando el sol se pone más temprano en el día y no siempre tienes la oportunidad de calentarte. Hace frío, está oscuro y es difícil estar de buen humor de manera constante.
Jungkook juraba que diciembre era tan helado, ahora no había duda de lo que siempre había pensado... Diciembre era un mes tan vacío, tan amargo, si, él prometió ponerse al margen por Tae, así lo estaba haciendo pero eso no quitaba que le extrañará... no borraba que dejará de pensar en él ... Quizás otras veces hubiese pensando que el invierno también es un momento fantástico para hacer muchas cosas bonitas, ya que puedes disfrutar de un delicioso chocolate caliente, pasear por un parque helado y apreciar la nieve en la copa de los árboles, acurrucarte cerca de la chimenea con tu libro favorito y una taza de té o decorar un árbol de Navidad. ¿Puedes hacer esas cosas durante los meses de verano?. Disfrutar la temporada de invierno siempre era lo máximo, se mantenía motivado y productivo cada día; está vez no era así , esos inviernos pasados los había vivido con Tae, esté era el primer invierno solo sus mejores recuerdos llevaban el nombre de Kim Taehyung; su gran temor era no volver a tener recuerdos con ese nombre necesitaba tener informes de Tae .
“El invierno es el tiempo para la comodidad, para la buena comida y el calor, para el toque de una mano amiga y para tener una conversación al lado del fuego: es el momento para estar en el hogar.”
— Edith Sitwell
Quizá aquella frase que le dijo su mamá le podría llenar, pero no era así, él solo pedía, mejor dicho anhelaba una cosa y esa cosa llevaba por nombre Kim Taehyung.
Tomo un boligrafo, un papiro, se sentó enfrente de su escritorio analizando búsquedas poemas que tuvieran que ver con el invierno queria dedicarle uno aquel chico que de su primer beso fue digno, aquel chico que desapareció y se llevó con el su corazón .
“Helada”
•— Dee Dee Acosta —•
Estoy aquí, fingiendo que miro tus paisajes
y que te bebo en un café,
porque en la distancia hace frío, y aquí,
donde dejaste mis huesos sepultados
a veces te respiro.Tu olor se derrite y entibia mi alma,
le ayuda a deslizarse sobre riscos,
a escapar de la niebla.
Por más alto que llegue
tratando de quemarme en el sol,
cuando se acaba tu esencia, me congelo.Sigo aquí, como me dejaste
gélida al tacto, de semblante entumecido
con la piel hecha nieve, los labios quebrados
y todo el cuerpo estremecido.No estás, ni siquiera
para contarme cómo lo has hecho
cómo he de romper este hechizo
o si será mi destino perecer en el hielo.Encontró el poema perfecto lo apunto tal cual en su papiro, sonrió levemente intentando rimar algunas cosas que se le venían a la mente .
•— Invierno —•
[ De mi autoría ]
El invierno a iniciado
Para todos es hermoso
Para mi no lo es ...Quiero verte ...
Quiero que vengas y me abraces
Quiero que seas como ese chocolate.
Llena mi corazón calientalo .
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...