— Oye mi amor — Habló el peli azul.
— ¿Qué pasa Taehyungnie? — El de mejillas regordetas lo miro atento.
— ¿ Crees qué si asistimos a escuelas diferentes seguiremos juntos? — Pregunto un poco curioso, Jimin sonrió demasiado confiado, acaricio las mejillas del chico de cabello chiclamino y habló.
— Si, mi amor, no importa donde estés, yo siempre te amaré, pasé lo que pasé. Ahora no te preocupes por eso cariño, nos quedan días juntos, se que será horrible separarnos pero te juro que nada malo pasará — Sembró un piquito en los labios de Taehyung.
— Jimin estamos hablando de tres o más años, ¿crees que soportemos tanto? — Habló mientras acariciaba el cabello rubio.
— Mi amor, nos amamos demasiado yo se que todo estará bien, además puedo visitarte los fines de semana y los días festivos, no te preocupes todo saldrá demasiado bien — Se escondió en el pecho de Taehyung, el nombrado lo atrajo a él dejando un camino de besos en su cabecita, le alzó un poco el rostro y termino en sus labios.
— Esta bien amor, por ahora quiero disfrutar cada noche a tu lado, eres mi felicidad Park Jimin — Ambos chicos sonrieron uniendo sus labios en un profundo y hermoso beso.
[☁ ☁ ☁]
Ya habían pasado quince días desde aquella platica que tuvieron los protagonistas de esta historia de amor entre pinturas; sin duda alguna las cosas seguían siendo color rosa, aunque ambos corazones se comenzaban aterrar por si llegaban a perder su magia, esperaban que su amor siguiera floreciendo por más años.
— Kim Taehyung, haste responsable — Gimoteo Jimin haciendo pucheros mirando el suelo ya que su helado había caido, Taehyung no paraba de soltar carcajadas, no creyó que ese diminuto empujón provocará ese desastre, definitivamente tenía y uso demasiada fuerza a tal grado de haber tirado el helado de su novio.
— Minnie, perdón, fue sin querer, además tu comenzaste todo — El chico de labios gruesos negó varias veces golpeando a su novio, sus manitos eran pequeñas y livianas así que no dolían mucho sus golpes, provocando más risas del peli azul Jimin soltó varias quejas.
— ¡Eres un idiota!, Taehyung, mi helado, ahora me lo pagas — Repetía una y otra vez el mismo lamento, se quedó perplejo por el grito que pego su novio, Tae no era tan fan de gritar pero ahora lo había hecho, Jimin le miro extrañado mientras se alejaba un poquito — ¿Te lastime? — Sus ojitos se cerraron un poquito más de lo normal.
— No, sólo era una excusa para que me dejaras de pegar — Sonrió dejando ver esa sonrisa cuadrada que a cualquiera enarmora.
— Kim baboso Taehyung, me asusté idiota — Soltó en son de reproche, Taehyung tomó su mano depositando su cono de helado.
— Come de mi helado, disculpa no era mi intención — Puso ojos de súplica dando en el corazón se pollo de su novio, esté tomó el helado y comenzó a degustar.
— Esta bien, Taehyungnie, te perdonó — Sonrió dejando ver sus encías prosiguió degustando el helado que minutos antes era del peli azul.
— Encontré una foto de mi bisabuela Verónica y de mi bisabuelo Vante con la abuela Joan, se veían demasiado felices, bueno eso es lo que yo noté en la fotografía, sin embargo mi abuela me comentaba con frecuencia que el bisabuelo tuvo un amor prohibido, ya que ellos vivían en una época difícil — Al soltar lo último provocó que Jimin se atragantara con el helado tosio varias veces hasta que recuperó el aire, miro extrañado a su novio pues no podía creer eso.
— ¿Estas diciendo qué tu abuelo salía con un chico? — Interrogó curioso pues no conocía mucho de la familia del chico de cabello azul.
— Si, amor, bueno la historia que la abuela me contó era un tanto complicada, ya que ella evitaba hacer mención de ese chico que gustaba de mi abuelo, eran un amor prohibido por lo que entendí es que en esos tiempos si dos chicos se gustaban estaba mal, y es obvio era una sociedad tan egoísta, que si lo pensamos desde otro punto todo sigue igual. Solo que en otros lugares ya está bien visto que dos chicos sean pareja. Volviendo al tema principal, mi bisabuelo se enamoró de un chico mi abuela creía que ella era la culpable de que no estuvieran juntos, ya que mi bisabuelo regreso con la bisabuela por que ella esperaba la llegada de Joan —Suspiró de nuevo jugando con sus manitos sobre su regazo, tal como si de un flashaso se tratará recordó que su abuela si había dicho el nombre de ese chico boqueo un poco y volvió hablar — Ahora que lo recuerdo dijo que el bisabuelo de Jungkook era esa persona de la que se enamoró mi bisabuelo. Su nombre era Googie, suena como kookie, si ese era su nombre, Jeon Googie — Jimin abrió su boca logrando soltar solo un "wow".
— ¿Quieres decir qué tu familia y la de jungkook se conocían desde hace años?— Pregunto anonadado.
— Exacto. Se conocen desde hace años — Suspiró dé nuevo.
— Eso si que es curioso, bueno amor sólo dejemos eso de lado — Dejo un beso en los labios de su novio.
Kim sonrio observando su jardín tan amado y cuidado las rosas color blanco como las nubes de esa tarde soleada, esas nubes en movimiento que podia mirar y que encontraba unas figuras en ellas, como cuando volteas y observas esos rosales con colores imaginados.
Nada como sus flores hermosas, grandes, algunas tan pequeñas, colores amarrillas, rosas, algunas combinaciones excelentes para su clase pero siempre con su gran esplendor plasmada en pétalos, algunos petalos grandes otros pequeños, largos, cortos, con formas y con distintos tipos de texturas pero algunas se pueden distinguir por sus olores, son tan agradables que hasta querrías hacerte un perfume de ellas, que casi cualquiera podría asegurar que es una de las mejores y hermosas cosas de la naturaleza, las flores pueden obtener desde muchos pétalos y algunos pocos pétalos, como ese lirio azul que estaba ahí cerca del la tierra húmeda, que acompañaba a la laguna es una especia muy rustica pero esencial para ese lugar sus hojas de color verde claro son dísticas, erguidas, ensiformes, e quitantes era tan hermosa que su color era único, era de unos 60 centímetros de altura una muy bella flor.
A un lado de los rosales un lindo tranco, largo y delgado donde avía un banca de madera pura que la misma naturaleza hizo, su textura áspera pero su color excelente un café, un cedro hermoso se veía adaptado a ese tronco, estaba ahí una catarina ella era pequeña en sus alas portaba un color rojo, con lunares de color negro, era de un forma redonda con una especie de caparazón, abría sus alas casi cada 5 segundos, su alas se veían fuertes y grandes, excelentes para volar; de tras de ella un hermoso paisaje, un fuete echa de piedra ,ladrillo, color roja con gris ahí dentro corría abúndate agua por todos sus rincones, fluía desde una altura de 1mtro 50 centímetros aproximada mente, ahí donde tenía unos grandes escalones para que sus gotas y el sol hicieran una vista magnifica era redonda, grande y muy fuerte, acompañada de pájaros donde ahí veía agua.
— Amas más al jardín que a mi — Chillo Jimin ganándose una risa dé Taehyung.
— Es que es bellísimo, amo mucho estar aquí — Sonrió dejando otro beso en los labios esponjositos de su novio.
— ¿Entonces si lo amas más? — Reprochó formando pucheros
— Sabes que no es asi, amor, a ti te amo más que a nadie — Sonrió acariciando el cabello rubio de Jimin .
— Te perdono si me dejas subirme al columpio de costal — Sonrió mostrando sus encías, cuando el de cabello chiclamino asintio este corrió como si de un niño pequeño se tratase tomó una bocanada de aire y la soltó entre risas.
— Como todo un niño pequeño Park Jimin — Titubeo viendo a su lindo novio reir.
— Es que amo que me dejes subir aquí — Rio bajito y se comenzó a columpiar.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓝𝓐 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
FanfictionFueron amantes en la época de los 50's actualmente mejores amigos, ninguno llevaba presente la idea de que está era su reencarnación, harán lo posible por recuperar aquella pieza faltante, tras sueños y visiones él se hizo una idea de que vivía su s...