08

26 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa noche me embriagué como un enfermo. La llamé y no me contestó por lo que me enojé, tal vez seguía estando en su cita. Recibí un repentino mensaje de una chica con la que solía verme cuando estaba en Londres, me dijo que se había enterado que había llegado a la ciudad, probablemente por Jeff. La invité a mi casa y terminamos acostándonos. No sentí nada, pero me dejo totalmente satisfecho y libre de pensamientos.

Después de ese día no hablé más con Nicole, no me llamó y tampoco me atrevía a hacerlo. Pensé en ella los cinco días seguidos hasta que tuve noticias, noticias que yo mismo busqué en internet. Estaba en Cancún para un trabajo con una marca de bikinis, no había fotos pero podía imaginarlas.

Jeffrey me hablo el miércoles para invitarme al estudio, diciendo que solo íbamos a ver a los músicos practicar, no fui. Decidí quedarme a ordenar vinilos, tenía más de trescientos ochenta, mayormente eran de Bowie, Billie Joel, Fleetwood Mac, Beatles,  Nina Simone, míos y había solo uno de Maggie, el primero, su favorito. Decidí escucharlo y tuve que quitarlo a la primera canción, prefería dejarlo guardado.

  Maggie estaba superada hacía más de un año, si veía una foto de ella o escuchaba una canción no iba a llorar, ni siquiera recuerdo la noche del incidente. Recordaba el sentimiento, pero no las imágenes. Mi cerebro había eliminado todo ese suceso, me dijeron que fue un escándalo absoluto, no lo recordaba.
Decidí oír otro de Stevie Nicks, "The Other Side of The Window" exactamente, serví whiskey y pase la hora que duraba el vinilo reflexionando lo solo que me sentía. Deseaba volver a trabajar, cantar, ser ovasionado por la gente que me quería pero con mis ataques de angustia diario me asustaba. Pensaba qué tal vez al estar tan ocupado me olvidaría de todo completamente y no fuera un problema para mi. ¿Y si ya no era talentoso? Ese era otra posibilidad. ¿Y si la gente se había cansado de mí? Según Jeffrey no era así. ¿Y si hacía un álbum, todo el mundo lo esperaba, y terminaba siendo malo? Había tantos factores dentro de mi mente que me impedían volver a empezar. Solo debía hacerlo pero no era lo suficientemente valiente.

Fui a visitar a papá al siguiente día, con sus ojos se llenaron de lágrimas al verme me abrazó. Me dijo que estaba guapo y grande. Hacia varios meses no la veía.
Más tarde llegó Emi junto a su novia, nos apartó un segundo de los demás y preguntó de corazón como estaba, le dije que iba bien. No era mentira a pesar de todo.

La noche fue tranquila y Emi hablaba orgulloso sobre unos nuevos podcast que estaba haciendo sobre salud mental, papá lo veía fascinada. Mi vida no fue tema de conversación, ningún aspecto de mi vida era interesante para charlar. Mi carrera estaba muerta por el momento, mi vida social se basaba en Jeff y en el campo del amor no se hablaba en absoluto luego de la pérdida que tuve. Ellas no llegaron a conocerla pero lo respetaron como si lo hubieran hecho.
Se que a mi padre le gustaría que consiguiera una pareja, creo que tiene más ganas de eso que de que vuelva a cantar. Dice que me va a sanar del pasado. Yo no lo creería.

Volví a casa caminando alrededor de las once de la noche y antes de abrir la puerta me entró pánico al sentir la soledad en la casa por lo que volví todas las cuadras que había hecho. Emi ya no estaba cuando llegue nuevamente y papá me recibió con los brazos abiertos sin decir ni una palabra. Acomodó mi antigua habitación y allí me hospedé.

Este último mes se sintió tan monótono y repetitivo que creí que había caído en depresión otra vez. Tal vez los sentimientos desagradables que tuve por Nicole habían corrompido todo lo que había armado en estos últimos años, por un momento creí que las más de cien horas de terapia estaban tiradas a la basura pero no podía ser así. No debía asustarme por un sentimiento nuevo por alguien más. Maggie no hubiera querido que me hundiera, pero si estuviera viva, no quisiera que estuviese con Nicole.

¿Nicole y Maggie se hubieran llevado bien? No tenía idea. Nicole era un persona muy amable y divertida, Maggie también lo era, pero estaba cegada por sus problemas. Tal vez en otro universo si prefieran ser amigas.
¿Nicole habrá escuchado alguna canción de Maggie alguna vez? Probablemente. ¿Habrá escuchado de mi relación con ella? Más que seguro. Por suerte no había hecho mención a eso en ningún momento y esperaba que nunca lo hiciera.

Pensé en la mujer con la que tuve sexo anoche; Brenda, ella no me gustaba. Era hermosa e intentaba que se sintiera bien conmigo pero no me hacía doler el estómago ni llorar de miedo. ¿Es normal que cuando te guste alguien llores de miedo?

De todos modos, Nicole no podía gustarme.

Me dormí a las tres de la mañana, estuve horas viajando por pensamientos innecesarios. Y aunque me dormí muy tarde, desperté a las seis de la mañana con un dolor de espalda horrendo.

Me senté en el patio con una taza de café y conté con mis dedos la diferencia horaria entre Cancún y Londres, cinco horas. La llamé pero no atendió. Tal vez ya no estaba en Cancun. Busqué en internet y salieron fotos de ella junto a su ex novia en el aeropuerto, en ese momento, decidí dejar el teléfono de lado. No iba a hacer un drama en la casa de mi padre por alguien que ni siquiera conocía lo suficientemente bien.

   Caí en que debía cambiar mi rutina, no lo aguantaba más. En la casa de mi padre con una bata que me quedaba chica, un café ya tibio en mano y buscando en internet a una chica que ni siquiera me prestaba atención; decidí que era tiempo de cambiar.

-Es muy temprano, hombre. ¿Qué quieres? -Jeff contestó sin ganas a mi llamado.

-Quiero ir al estudio.

-Es demasiado temprano para cualquier cosa que... ¿quieres ir al estudio? ¡Quieres ir al estudio! -Gritó y oí a su esposa regañarlo. Sentí como se alejó de ella y encendió una luz. -Me pondré en contacto con Michelle, la discografía, Harris, Mitch... ¿recuerdas a Mitch?

-Oh, ¡lo recuerdo! ¿Qué es de su vida de casado? -Recordé el matrimonio con Sarah Jones. Luego del fallecimiento de Maggie había perdido todo el contacto con esas personas.

-La última vez que hablé con él estaban intentando tener un hijo, pero creo que tenían problemas con eso. -Hizo una pausa cambiando de tema. - ¡Oh! Ya sé. ¿Qué te parece un nuevo viaje a Jamaica como en 2016? Con la misma gente con la que hicimos tu primer álbum, ya sabes, tu, Mitch, Ryan,... sería asombroso.

-Lo sería, si.

-Entonces está decidido, nos vamos pasado mañana, me contactaré con todos y estoy seguro de que estarán más que felices de participar.

-Jeffrey, creo que estás apresurando...

-Nos vemos en dos días, te envío un e-mail con el pasaje y... ¿contrato nuevamente a tu asistente?

-Jeffrey...

-Tómalo por hecho.












❤️

Recuerden que el 1 de mayo empiezo a adaptar Used To You, Ya está subido un capítulo con los personajes principales y el primer capítulo, pueden ir a verlooo✨💕

No Volveré a Caer |MetGala 2| - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora