Nicki,Nicki,Nicki
¿Donde estuviste tanto tiempo? Había pasado casi dos semanas desde que nos vimos por última vez. Me sentía devastado y avergonzado para volver a contactarte. Lo que hice no tiene perdón. Lo nuestro nunca sería un error, yo estaba equivocado.
Equivocado en pensar en todo lo que pensé de ti. No quería hacerte sentir mal pero realmente estaba intentando no hablarte para volver a lastimarte. Cada vez que abro la boca es un infierno para ambos, contarte todo lo que tengo la cabeza haría que te alejes. Pero extraño los besos en la cocina, tus sonrisas cómplices y recuerdo cada noche contigo. Extraño tu perro, tu acento, la forma en que mueves las manos, cómo te quedas mirando por la ventana sin decir nada. ¿Por qué nunca dices nada?
No te volveré a comparar con nadie. Porque no tienes comparación. Tú eres una mujer valiente que me ayudas sin esperar nada, me quieres hacer disfrutar aunque yo tenga miedo. Miedo de que nos pase lo peor, pero ni siquiera sabía que era lo peor que podía pasarnos a este punto.
Así que, finalmente, después de dolorosos quince días. Me llamó. Si, ella lo hizo. Esa noche Nikci marcó mi número.
-¿Cómo...? -Me dio una terrible ansiedad. Moví las manos para secar el sudor mientras sostenía el teléfono con mi hombro y oreja. -¿Cómo has estado? ¿Dónde?
-Creí que te habías olvidado de mi.
-dios.. Nunca haría eso, solo no estaba seguro si querías hablar conmigo.
Ella quería. Y hablamos durante una hora y media. Me contó lo que hizo en la semana, que había crecido profesionalmente tan rápido que le daba miedo, que se estaba codeando con algunas modelos que antes ni la registraban y la agencia la trataba más amablemente. Pues, según ella, últimamente la estaban haciendo pasarla mal. Me alegré, quería verla haciendo lo que hacía. Se oía feliz, entusiasmada. Como si el "estar con ella había sido un error" no hubiera existido y seguíamos igual de bien como antes de que pasara eso, como si habláramos todos los días. Desearía realmente hablar con ella todos los días. Me hacía sentir un poco más a salvo, como que la culpa era aplastada por un sentimiento de cariño extremo donde pudiera hacer cualquier cosa que me pidiera. Sea lo que sea, estaría ahí. El problema era que luego, cuando no estábamos juntos, el pasado me pasaba factura. Y entre mejor la pasaba, peor era el agujero al que debía exponerme más tarde.
Por ejemplo, ahora escuchando su voz risueña y contenta, me sentía en un pedestal. No podía dejar de sonreír y escucharla hablando sobre lo mal que le fue en un casting. Pero a Nicki no le importaba, era única.
-...así que volví a Londes... -Seguía hablando sobre sus aventuras de modelo.
-¿Estás en Londes ahora?
-Si. Lo estoy. ¿Me invitarás a salir?
-¿Debería?
-No lo sé. ¿Deberías?
A las nueve de la noche me estaba bañando en perfume como nunca, el olor hasta se tornaba insoportable. Me había afeitado,Lo dudé extremadamente mucho, Jeffrey siempre se burlaba de mi cuando me lo dejaba. Pero es que el bello me empezó a crecer a los 19 años, ahora tenía venti cinco y necesitaba disfrutarlo. Para confirmación; le mande una foto a Mitch de mi cara y éste lo aprobó.
Estaba extrañamente feliz. Y bastante asustado. ¿Acaso Nicole había aceptado mi petición sólo para devolverme la venganza de decir que esto fue un error? Diablos, me sentía extremadamente culpable por mis propias palabras, ni siquiera las había sentido realmente.
ESTÁS LEYENDO
No Volveré a Caer |MetGala 2| - Trueno
FanfictionNVAC┊ ⁺◟"Todo me recuerda a ella" |✔| EN PROCESO ▪Esta historia contiene una primera parte llamada : "MetGala". ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ©ᴍᴀᴅᴇ ʙʏ @harryegucci  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ┋↻17/04/2021 🐚 ‧₊˚ ༢ Segunda Temporada ...