Hoy era un día importante en la agencia, pues hoy iba a ir a la empresa uno de los diseñadores de ropa mas famosos de Marley:Willy Tybur, el cual ahora estaba con todas las modelos reunidas para hablar de los eventos y el contrato.
-Rico:Yelena revisara el contrato y le daremos una respuesta en unos minutos.
-Willy: Bien, saldre para tomar el aire.
-Hanji:Bien,chicas, 10 minutos de descanso.
-Rico: Hanji, eso lo digo yo.(Sería).
-Hanji: Ya, pero no lo haces.(Sonríendo).
-Rico:Recuerdame por qué te aguanto
-Hanji: Por qué me quieres, y no puedes vivir sin mí.
-Rico: Estoy empezando a replantearme mi amor por ti.(Saliendo).
-Hanji:(Ay mi querida Rico, que bien te va a venir la sorpresa que te tengo preparada para quitarte esa amargura que llevas encima)(Dijo sonriendo y lamiéndose lentamente los labios).
Afuera de la oficina.
Willy había salido para fumar, se sentó en un banco, donde vio al lado al chico que se quedó fuera de la reunión.
-Eren:¿Puedo sentarme?
-Willy: Claro, oye chico.¿Por qué no has estado en la reunión?
-Eren: Solo soy el secretario, lo que son las reuniones con diseñadores o clientes no me incumben.(Bebiendo de su refrescó).
-Willy: Al menos tu trabajo es sencillo.(Fumando de su cigarro).
-Eren:¿Esta bien?Le notó raro.
-Willy:Mi equipo creativo y yo llevamos meses sin crear diseños que marquen ninguna tendencia.
-Eren:¿Tan malo es eso?
-Willy:¿Para un diseñador? Es como cuando un escritor tiene un bloqueo creativo, es lo peor que nos puede pasar.
-Eren:Si me permite preguntar.¿Cuál fue su última colección que entró en tendencia?
-Willy: La ropa de Queen y King.
-Eren:Si, sin duda fue un gran éxito, la gente en Paradise siempre la llevaba puesta.
-Willy:¿Que opinas tú?
-Eren: Ropa interior a juego.
-Willy:¿Como?
-Eren: La gente se hecho sobré la colección sobre la colección King and Queen.¿Por qué no hacer ropa interior para el y para ella? Boxers y ropa interior igual en diseño.
-Willy:Es una idea bastante interesante.
-Eren:Si me disculpa, me vuelvo para el interior, se acaba el descanso.
-Willy:Dile a tu jefa que tardaré un poco más, necesito hacer una llamada.
-Eren: Bien.
En otro lugar de Marley.
Comisaria de Liberio.Nanaba estaba terminando de revisar los informes de porcentajes de delincuencia en la ciudad, pero fue interrumpida al oir como la puerta de su despacho fue abierta.
-???:¿Como está la capitana más sexy del cuerpo?
-Nanaba:Vuelves a llamarme asi y me aseguraré de que pierdas tu placa Mike.(Sería).
-Mike:Oh, vamos, solo era una broma.
-Nanaba: Para ti puede.¿Que quieres? Estoy demasiado ocupada.
ESTÁS LEYENDO
SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).
Fanfic(Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años) Eren ha sido contratado como relaciones públicas en una agencia de modelos. Que le deparará el futuro a Eren?? 1 Puesto (Eremika): 03/06/2020