Capitulo 25

4.9K 204 142
                                    

Hoy era un día donde Zeke, Frieda y Eren habían decidido ir a desayunar los 3 juntos, dado a que la pareja tenía que darle a nuestro protagonista una noticia de suma importancia.

-Zeke: Bueno Eren.

-Frieda:Te preguntarás por qué te hemos invitado a desayunar.

-Eren: Venga, dadme ya la mala noticia, que me estáis agobiando.

-Frieda:¿Y por qué íbamos a darte una mala noticia?

-Eren: Regalo inesperado, disgusto asegurado.

-Zeke:Oh venga. Bueno Eren, lo que te querríamos decir es que...

Ambos unieron sus manos y se miraron con una sonrisa y miraron a Eren.

-Zeke: Hermanito tu...

-Zeke/Frieda:Vas a ser tío.

Eren abrió los ojos en shock por la noticia que acababa de recibir.

-Eren:Enorabuena a ambos.

-Zeke: Gracias hermanito, pero tenemos que darte una mala noticia.

-Eren:(Lo sabía).

-Zeke: Se que es pedirte mucho, pero ahora que viene el bebe...

-Eren: Lo entiendo, y no os preocupéis, tengo 9 meses para encontrar una nueva casa.

-Frieda: Pero que no decaigan los ánimos, vamos a celebrar por todo lo alto.

-Zeke/Eren: Nada de Alcohol.

-Frieda:¡Imbéciles!(Roja).

2 semanas después.

-Frieda:¿Como vas con la búsqueda de piso?

-Eren:Es siempre lo mismo Frieda: Somos una agencia, nómina, mes de adelanto más fianza, y ya para rematar que como no soy Marleyano no.

-Frieda: Venga, ya encontrarás algo, tu tranquilo.

-Eren:Si no te importa ire a casa andando, así podré ver uno más que hay por aquí cerca.

-Frieda: Está bien.

Eren salió de la oficina, caminando durante media hora hasta llegar al bloque de apartamentos, tenía ascensor, tenía un pequeño jardín en la entrada y los pasillos estaban bien cuidados. Eren subió en ascensor hasta llegar a la cuarta planta, donde una vez llegó a la puerta llamo, para a los pocos segundos abrirse, sorprendiendo a Eren por ver quién era la persona.

-???:Eren.(Sonríendo).

-Eren:Petra.

-Petra:¿Vienes a ver el piso?

-Eren: Claro.

-Petra:(Agarrandole de la mano) entonces pasa.

Petra le enseño el apartamento a Eren, tenía un baño, dos habitaciones, cocina americana y un balcón con unas buenas vistas a la ciudad.

-Eren:¿Y como es que lo alquilas?

-Petra:Fue una herencia de mis abuelos, mi padre era contratista y lo arreglo entero, y buscamos a alguien que viva aquí para cubrir los gastos de la reforma.

-Eren:¿Y por cuánto me lo alquilarias?

-Petra:(Sonríendo) Por ser tu, te lo dejo en 400.

-Eren: Está bien. Creo que tienes nuevo inquilino.

-Petra: Estupendo, entonces preparemos el contrato.¿Cuando te mudarias?

-Eren: La semana que viene. Creo será buena idea para así dejarles privacidad a Zeke y Frieda.

SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora