Un nuevo día había llegado, y ahora
nuestro protagonista preferido se encontraba en el baño gimiendo. ¿Gimiendo por qué? Eso se debía a que Eren estaba recibiendo una felación por parte de su novia/amante Sasha Blouse, la cual daba lamidas en la punta y apretaba sus testículos suavemente, sacándole a Eren una mayor satisfacción a Eren, el cual no podía aguantar más y acabo terminando en el interior de la boca de la castaña, la cual abrazaba por la cintura al ojiverde para no dejar escapar ni una gota.Unos minutos después ambos salieron del baño, esperando unos minutos entre la salida del otro para no levantar sospechas de las demás, y donde Eren estaba revisando los contratos, hasta que...
-Hanji:¡¡¡EREN, A MI OFICINA YA!!!
Eren se puso nervioso al oir a su jefa gritarle, rápidamente se levantó y se dirigió hacia el despacho, mientras las chicas le mandaban la mirada de 'Estas supermuerto'. Este acabo entrando, encontrándose a una Hanji sonriente.
-Hanji:Mi querido Eren.
-Eren:¿Estoy en un lío, verdad?(Nervioso).
-Hanji:¿Por qué lo dices?
-Eren: Por qué me ha llamado gritando.
-Hanji:Oh, eso es porque debo decirte algo muy importante. ¿Recuerdas al señor Tybur?
-Eren:Si.
-Hanji: Quiere reunirse contigo hoy en este bar para hablar sobre un negocio.
-Eren:¿Que clase de negocio?
-Hanji:No me expecifico. Toma la dirección.(Dándole una tarjeta).
-Eren:Si no hay nada más que me tenga que decir.
-Hanji: Si, hay algo que querría preguntarte antes de que salgas.
-Eren:¿Que quiere preguntarme?
-Hanji:¿Alguna vez has hecho el amor con un hombre?
-Eren:Ettoo...(mirando su muñeca vacía) uy, qué tarde. Sera mejor que me...
-Hanji:¡Contesta!(Sonríendo).
-Eren:No. Y ahora sí me disculpa.
Eren se fue del despacho, preguntándose qué pasaba por la cabeza de su jefa, vale que Frieda le aviso que era una mujer "curiosa”, pero ésto ya pasaba de castaño a oscuro, mientras que Hanji sonreía.
-Hanji:(Al parecer Pieck no te a quitado toda tu pureza Eren. Mejor para mí, por qué de eso me encargaré yo dentro de poco).
2 horas después.
Eren se encontraba en este mismo momento en el bar donde Hanji lo había citado con Willy Tybur, uno de los mejores diseñadores de Paradise. Nuestro protagonista disfrutaba de un
Especial Scarlett:Un trozo de pastel y café, donde al terminar la delicia de fresa, vio como el señor Tybur llegó junto con una mujer, la cual llevaba un maletín.-Eren: Señor Tybur.(Levantándose y estrechando la mano).
-Willy: Me alegro de verte Eren, antes de ir al grano, te presento a Lara, mi abogada y más importante, mi hermana.
-Eren:Un placer.(Sonriendo).
-Lara: Igualmente.(Sonríendo un poco Sonrojada).
Los 3 se sentaron, donde Eren seguía con la duda de por qué le habría citado, y lo más importante.¿Por qué había llevado una abogada?
-Willy: Bien Eren, ire directo al grano:
La idea que presentaste no solo me gustó a mi, si no a mis compañeros y accionistas de la empresa, por eso quiero comprarte los derechos de tu idea.
ESTÁS LEYENDO
SNK:El Modelo del Harém (ERENXHAREM).
Fanfic(Todos los personajes de la historia son mayores de 18 años) Eren ha sido contratado como relaciones públicas en una agencia de modelos. Que le deparará el futuro a Eren?? 1 Puesto (Eremika): 03/06/2020